Star S9500, comprarlo o no?

nostradamu5

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
386
Estoy vendiendo mi ZP900 y me encanta este telefono, el cual considero la mejor replica del S4.
Star S9500
Enlace roto eliminado

El problema que tengo es el tema de las ROMS, y rooteo y esas cosas de las que entiendo poco y nada. No encuentro nada que hable del telefono en la web, quizas porque es muy nuevo, pero me encanta y esta muy barato, ustedes dicen que vale la pena?

Abrazo
 
Última edición por un moderador:
ME parace que tiene resolucion my baja para 5 pulgadas. Si alguien lo tiene indique si tien LED de notifaciones.
 
ME parace que tiene resolucion my baja para 5 pulgadas. Si alguien lo tiene indique si tien LED de notifaciones.

Yo no lo tengo pero los he visto funcionar y a simple vista se veía bien traía un fondo animado de una seta que daba vueltas. De los s4 que he tenido en las manos h9500, el n9500 este es el mas parecido al s4 referente a la forma mas cuadrada y la trama en el color de rejilla pero bueno a lo que íbamos. La resolución es baja pero aceptable. El funcionamiento no he tenido la oportunidad de comprobarlo. Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
ME parace que tiene resolucion my baja para 5 pulgadas. Si alguien lo tiene indique si tien LED de notifaciones.

Yo lo tengo desde hace una semana y la resolucion me parece suficiente, antes tenia un haipai x720d con la misma resolucion y no noto empeoramiento por el aumento de pantalla y del led si que trae pero solo indica carga, no se si con algun programa tipo buttonled se podria sacar provecho.
Por el funcionamiento al principio se colgaba bastante a menudo en el momento de encender la pantalla y le deshabilite el fast dormancy y no volvio a colgarse, por el resto perfecto.
saludos
 
Mala leche, ya compre el h9500+ si leia antes tu comentario iba por este, aunque acaba de salir el NO.1 S6 y no hay nada que le llegue siquiera a la mitad
 
Muy buenas.
Yo lo estoy esperando para este martes, pero verdaderamente,no encuentro muchas cosas relativas al S9500, ni root,ni foros,ni na de na, pienso que tiene buena pinta respecto a sus características internas como plantar cara a cualquier otro que actualmente tienen muchas personas, dándome a pensar que sera muy nuevo u no lo habrán explorado,no?? u tal vez soy yo que no se buscar muy bien por aquí y me lío yo solo....... en fin ,que si pudierais ayudarme un pokito sobre foros relacionados en este foro,me haríais un favorzazo.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola,
estaria pensando en comprar me este movil, y queria saber si me lo recomendais o no, y que tal os funciona a los que lo teneis.
 
Buenas familia,yo lo tengo desde hace un mes,es para mi uso y mi punto de vista ,una copia muy bien realizada y una maquina de reacción rápida ,buena cámara y resolución de imagen,tanto en vídeo, salva pantallas,foto,youtube........ ningún problema para navegador,paginas web,nada de nada,eso si root desde el primer día,pero con ninguna finalidad,yo en definitiva,encantado.
 
dselling, ayer vi las fotos de ese movil en tu facebook y no encontré enlace de compra ni nada. Pasamelo por privado si es spam, pero es que busqué incluso la web que sale en el cartel y no me salia nada.
 
Buenas familia,yo lo tengo desde hace un mes,es para mi uso y mi punto de vista ,una copia muy bien realizada y una maquina de reacción rápida ,buena cámara y resolución de imagen,tanto en vídeo, salva pantallas,foto,youtube........ ningún problema para navegador,paginas web,nada de nada,eso si root desde el primer día,pero con ninguna finalidad,yo en definitiva,encantado.

¿Tiene brújula funcional?
Con la app gratuita phone tester del google play puedes ver qué sensores tiene. Si lo puedes mirar te estaría agradecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba