Star S9500, comprarlo o no?

hola,
le he cambiado al star s9500 la rom por otra, y ahora no funciona la camara. alguien sabe como solucionarlo.
 
hola,
le he cambiado al star s9500 la rom por otra, y ahora no funciona la camara. alguien sabe como solucionarlo.
¿Cómo lo hiciste? ¿Es difícil para novatos manasas?
¿Funciona bien el movil, buenas fotografías (de día, de noche,en movimiento...), cuánto dura la batería con uso intensivo, se ve bien la pantalla con esa resolución, cómo es el sonido..........?
Cuenta, cuenta.... Por favor.
 
¿Cómo lo hiciste? ¿Es difícil para novatos manasas?
¿Funciona bien el movil, buenas fotografías (de día, de noche,en movimiento...), cuánto dura la batería con uso intensivo, se ve bien la pantalla con esa resolución, cómo es el sonido..........?
Cuenta, cuenta.... Por favor.
hola
lo que hice fue cambiar el firmware de la camara trasera que viener en el scatter, (por defecto a mi me venia el ov88 y lo cambie por el ov56), y todo funciona bien, las fotografias las hace bien, y la bateria me dura bastante.
 
hola
lo que hice fue cambiar el firmware de la camara trasera que viener en el scatter, (por defecto a mi me venia el ov88 y lo cambie por el ov56), y todo funciona bien, las fotografias las hace bien, y la bateria me dura bastante.
Mi pregunta era que como le cambiaste la rom.
Pero, claro, yo soy un novatillo que nunca ha hecho eso y necesitaria un manual hiperdetallado,...
Y... ¿Cómo hace las fotografías con poca luz o de noche?

Ah, gracias , por responder.
 
Mi pregunta era que como le cambiaste la rom.
Pero, claro, yo soy un novatillo que nunca ha hecho eso y necesitaria un manual hiperdetallado,...
Y... ¿Cómo hace las fotografías con poca luz o de noche?

Ah, gracias , por responder.
hola
hay que utilizar el flashtool en download agent carga el mtk_alllnone__DA.bin (suele venir cargado por defecto), carga el scatter del firmware, y le das a firmware-update, con el telefono a pagado conectas el movil por usb al pc con la bateria quitada, y cuando lo reconozca, poner la bateria, y deberiade cargarse una barra roja, despues esperamos a que aparez ca en pantalla un circulo verde que quiere decir que ya se instalado el firmware. si eres novato mejor mira mas tutoriales donde lo expliquen mejor.
 
con una nueva rom que le e vuelto a poner, me sale como tarjeta sd el almacenamiento del telefono, y no puedo mover las aplicaciones a la sd.
 
hola amigo yo compre ese para mi madre ella solo lo usa para whatsapp pero bueno es un telefono bueno coge 3g con red movistar en colombia 850mhz la resolicion no es mala y ademas no ha tenido problemas ya lleva casi 3 meces con el telefono y sin problemas tiene un led indicador escondido solo lo he visto cuando pone a corgar el telefono alumbra color rojo pero no he visto si alumbra de otro color

es un buen telefono recomendado :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba