Star s9500: Tethering sin ser root

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Hola, soy un novato (y manasas) en esto del android... ¡Lo digo de verdad!
Acabo de comprar un star s9500 y me va de maravilla.
Gps perfecto, fotos fantásticas, gran duración de la batería, fluidez....... ¡genial!
Pero tiene un fallo.
Cuando intento hacer tethering para pasarle a mi hija internet por mi tarifa de datos (y así ahorrarme la suya), su teléfono parece conectado pero en realidad no tiene ni internet, ni wasapt, ni nada.
He estado mirando por ahí y parece que es un fallo de algunos Jelly bean 4.2.1 y algunos lo han resuelto haciendose rot.
Yo no soy root, soy un usuario básico que no lo necesita, además para conseguir rootear mi teléfono necesitaría un tutorial del tipo:" Dale a este botón, copia esto, pegalo aquí, etc", sin palabrejos como:" recovey, bootlader, o yo que sé".
Hay alguna posibilidad se arreglar esto del tethering en el star s9500 sin ser root?

Muchas gracias.
 
Hola, soy un novato (y manasas) en esto del android... ¡Lo digo de verdad!
Acabo de comprar un star s9500 y me va de maravilla.
Gps perfecto, fotos fantásticas, gran duración de la batería, fluidez....... ¡genial!
Pero tiene un fallo.
Cuando intento hacer tethering para pasarle a mi hija internet por mi tarifa de datos (y así ahorrarme la suya), su teléfono parece conectado pero en realidad no tiene ni internet, ni wasapt, ni nada.
He estado mirando por ahí y parece que es un fallo de algunos Jelly bean 4.2.1 y algunos lo han resuelto haciendose rot.
Yo no soy root, soy un usuario básico que no lo necesita, además para conseguir rootear mi teléfono necesitaría un tutorial del tipo:" Dale a este botón, copia esto, pegalo aquí, etc", sin palabrejos como:" recovey, bootlader, o yo que sé".
Hay alguna posibilidad se arreglar esto del tethering en el star s9500 sin ser root?

Muchas gracias.

Ey Antonio , que tal? Desconozco si sin ser root tiene arreglo el problema....yo diría que no, pero puedes esperar que alguien te consteste o googlear a ver si hay algo...

De todos modos hacer root es un proceso simple a mas no poder....creeme...se tarda mas en instalar los drivers si es que no los tienes ya, que el proceso de root en si....
Ademas, al instalarse una app llamada supersu, puedes controlar todo proceso que quiera permisos root y denegarselo si no estas seguro...con darle permiso root a la app para el tethering tendrías suficiente

Si no obtienes solución sin root...aquí te haremos un minituto para novatorros, con todo el cariño...

No tienes mas que preguntar...saludos

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2
 
Ey Antonio , que tal? Desconozco si sin ser root tiene arreglo el problema....yo diría que no, pero puedes esperar que alguien te consteste o googlear a ver si hay algo...

De todos modos hacer root es un proceso simple a mas no poder....creeme...se tarda mas en instalar los drivers si es que no los tienes ya, que el proceso de root en si....
Ademas, al instalarse una app llamada supersu, puedes controlar todo proceso que quiera permisos root y denegarselo si no estas seguro...con darle permiso root a la app para el tethering tendrías suficiente

Si no obtienes solución sin root...aquí te haremos un minituto para novatorros, con todo el cariño...

No tienes mas que preguntar...saludos

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por contestar, Yoni....
No creo que nadie pueda aportarme aquí un tutorial tan detallado y simple como para que yo me atreviera a hacerme root...
Debería ser un manual como para que lo siguiera mi abuela ...
Pero , si alguien se atreve, ¿Quien sabe?.

Sería la única solución a esto del tetherin del star s9500.....
Pues no he recibido más respuestas...
Gracias, de nuevo.
 
Muchísimas gracias por contestar, Yoni....
No creo que nadie pueda aportarme aquí un tutorial tan detallado y simple como para que yo me atreviera a hacerme root...
Debería ser un manual como para que lo siguiera mi abuela ...
Pero , si alguien se atreve, ¿Quien sabe?.

Sería la única solución a esto del tetherin del star s9500.....
Pues no he recibido más respuestas...
Gracias, de nuevo.

sigues queriendo solucionar el problema?

send from Spain with h7500+
 
Por supuesto.
¿Sabes qué puedo hacer?
Cuenta, cuenta... Te escucho.

por supuesto colega, si lo que te frenaba era el tema del ROOT, el compañero @josemanuelh ha sacado a la luz hace unos días una aplicación que te consigue el ROOT desde el mismo movil...

la aplicación no es nueva, data de febrero del presente, pero en el foro nadie sabía de ella... aquí la tienes: https://www.movilesdualsim.com/tema/45756

ya no tienes excusa... jeje

saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
por supuesto colega, si lo que te frenaba era el tema del ROOT, el compañero @josemanuelh ha sacado a la luz hace unos días una aplicación que te consigue el ROOT desde el mismo movil...

la aplicación no es nueva, data de febrero del presente, pero en el foro nadie sabía de ella... aquí la tienes: https://www.movilesdualsim.com/tema/45756

ya no tienes excusa... jeje

saludos

send from Spain with h7500+

¡Madre mía! ¡Muchas gracias!
¡Eso si que es poner las cosas fáciles!
Ya soy root y ni siquiera se para que sirve y que significa.
Le dí a supersu (a saber que es eso) y lo hizo todo el programa ese en menos de 10 segundos.
¡Eso era justamente lo que yo quería!
Ahora miraré por ahí lo de arreglar el tethering, que me parece que siendo root había una manera.
Ya te contaré.
Voy a instalar tambien una app de esas de calibrar la batería , que siendo root ya puedo.
Muchas gracias.
Si se te ocurren cosas así de fáciles para hacer .... soy todo oidos..... je, je,je
¡SOY root, soy root, soy root, soy root, soy root, soy root, soy root, roooooottttttttttttttt!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
¡Madre mía! ¡Muchas gracias!
¡Eso si que es poner las cosas fáciles!
Ya soy root y ni siquiera se para que sirve y que significa.
Le dí a supersu (a saber que es eso) y lo hizo todo el programa ese en menos de 10 segundos.
¡Eso era justamente lo que yo quería!
Ahora miraré por ahí lo de arreglar el tethering, que me parece que siendo root había una manera.
Ya te contaré.
Voy a instalar tambien una app de esas de calibrar la batería , que siendo root ya puedo.
Muchas gracias.
Si se te ocurren cosas así de fáciles para hacer .... soy todo oidos..... je, je,je
¡SOY root, soy root, soy root, soy root, soy root, soy root, soy root, roooooottttttttttttttt!!!!!!!

aquí tienes lo del tethering: https://www.movilesdualsim.com/tema/35449

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Joni, Parece que te estás convirtiendo en mi gurú espiritual en esto del acercamiento al mundo duro del android.
He seguido el hilo que me has puesto.
Descargué el programa y los driver.
Al iniciar el programa me aconsejaba que instalara busybox (que no tengo ni idea de que es , ni para qué sirve) una vez instalado el busyboxy reiniciado el movil, activé el programita y...
¡¡¡¡¡¡Tengo tethering!!!! ¡¡¡¡Puedo compartir mitarifa de datos con mi hija!!!!
Los driver no sé para que sirven , ni los usé para nada.
Ahora se supone que no tengo que desinstalar ni el programita, ni el busybox, ¿ni los driver?.... ¿o puedo desinstalar algo?....
¡Muchas gracias de verdad!
Me he bajado del play store una app( necesita root) para calibrar la batería.... la probaré esta noche, pues necesito tener el movil cargado al 100%.
¿Tengo que hacer algo más justo despues de ser root ono???
¿alguna app, configuracion, etc?
Que he visto algo de instalar ncmw (o algo así) y no se que es, ni como se hace...
¿Te estoy cansando ya, no?


Muchas gracias , de verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba