Star s9500: Tethering sin ser root

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Hola, soy un novato (y manasas) en esto del android... ¡Lo digo de verdad!
Acabo de comprar un star s9500 y me va de maravilla.
Gps perfecto, fotos fantásticas, gran duración de la batería, fluidez....... ¡genial!
Pero tiene un fallo.
Cuando intento hacer tethering para pasarle a mi hija internet por mi tarifa de datos (y así ahorrarme la suya), su teléfono parece conectado pero en realidad no tiene ni internet, ni wasapt, ni nada.
He estado mirando por ahí y parece que es un fallo de algunos Jelly bean 4.2.1 y algunos lo han resuelto haciendose rot.
Yo no soy root, soy un usuario básico que no lo necesita, además para conseguir rootear mi teléfono necesitaría un tutorial del tipo:" Dale a este botón, copia esto, pegalo aquí, etc", sin palabrejos como:" recovey, bootlader, o yo que sé".
Hay alguna posibilidad se arreglar esto del tethering en el star s9500 sin ser root?

Muchas gracias.
 
Hola, soy un novato (y manasas) en esto del android... ¡Lo digo de verdad!
Acabo de comprar un star s9500 y me va de maravilla.
Gps perfecto, fotos fantásticas, gran duración de la batería, fluidez....... ¡genial!
Pero tiene un fallo.
Cuando intento hacer tethering para pasarle a mi hija internet por mi tarifa de datos (y así ahorrarme la suya), su teléfono parece conectado pero en realidad no tiene ni internet, ni wasapt, ni nada.
He estado mirando por ahí y parece que es un fallo de algunos Jelly bean 4.2.1 y algunos lo han resuelto haciendose rot.
Yo no soy root, soy un usuario básico que no lo necesita, además para conseguir rootear mi teléfono necesitaría un tutorial del tipo:" Dale a este botón, copia esto, pegalo aquí, etc", sin palabrejos como:" recovey, bootlader, o yo que sé".
Hay alguna posibilidad se arreglar esto del tethering en el star s9500 sin ser root?