Star U9501 ayuda

Bueno amigos que teneis el star u9501 , yo me despido del mio ya que tras un año justo se ha jodido , no para de reiniciarse y al arrancar se queda colgado o la pantalla encendida y no va ni palante ni patras lo tengo que quitar la bateria para forzar el apagado y alguna vez que otra arranca pero en el momento que ejecuto alguna aplicacion se queda colgado , e probado a reinstalar la rom pero nada sigue igual a si que tiro la toalla y no caer mas en el error de comprar un movil chino, saludos y suerte los que tengais este terminal
 
Siento oir mucho eso tocayo, me equivocque al ponerme el nick :tonguewink: , yo hace ya tempo que no tengo ese movil. A mi particularmente me salió bueno, quitando el tema de la bateria y lo el gps, claro está.

Yo no descartaria pillarme otro movil chino amigo alberto.
 
Bueno amigos que teneis el star u9501 , yo me despido del mio ya que tras un año justo se ha jodido , no para de reiniciarse y al arrancar se queda colgado o la pantalla encendida y no va ni palante ni patras lo tengo que quitar la bateria para forzar el apagado y alguna vez que otra arranca pero en el momento que ejecuto alguna aplicacion se queda colgado , e probado a reinstalar la rom pero nada sigue igual a si que tiro la toalla y no caer mas en el error de comprar un movil chino, saludos y suerte los que tengais este terminal
buenas compañero,he leido lo que te a pasado y me preguntaba que ibas a hacer con el movil ya que yo tenia el mismo y se me rompio la pantalla,a mi me salio bueno y es una pena porque lo tengo ahi tirado solo por eso,si te vas a desacer de el podriamos hablar,1 saludo
 
buenas compañero,he leido lo que te a pasado y me preguntaba que ibas a hacer con el movil ya que yo tenia el mismo y se me rompio la pantalla,a mi me salio bueno y es una pena porque lo tengo ahi tirado solo por eso,si te vas a desacer de el podriamos hablar,1 saludo
en principio no se lo que voy hacer con el de momento me he comprado otro eso si aquì en españa , no se si llevarlo a reparar, auunque lo mismo me piden 50 pavos por reparar y no me interesaria y de venderlo pues tendria que ser entrega en mano si no eres de muy lejos por que los gastos de envio se irian a 10 o 12 euros el envio por correo yo soy de torrijos un pueblo de toledo
 
Aunque nadie haya contestado,he logrado dar con el error.
Yo probe a descargar varias rom propia para el u9501 y no me dejaba instalarlas con el flash tool.
Me daba siempre el mismo error suport 6582.
Este terminal si le pasas el antutu te dira que tienes un mtk6589 pero no es cierto,si le pasas el mtkdroidtool
te dira mtk6582.
Por eso no podia flasear las que descarge oficiales.Os dejo un link donde lo mire yo y descargue mi ROM.
http://blog.cellphonemic.com/
Latest MTK6582 U9501 ROM | CellPhoneMIC's Blog
Yo descargue de aqui y me va de lujo.Espero que os ayude aquellos que no encontrabais la rom como yo y espero que estas marcas sean mas serias a la hora de actualizar sus anuncios de lo que compras.
Yo entiendo muy poco de hecho soy novato pero he leido que el procesador es mejor rinde mucho mejor.
Tengo dos u9501 y resulta que el que compre hace meses tambien es mtk6582,deciros que ronda los 16850 puntos en Antutu,que comparado con el que uso a diario un BQ 5 Aquaris mtk 6589 13800 esta mas que bien.
Asi pues al final contento de ese procesador
Siento levantar este hilo. ESta página de descarga esta en chino y no consigo traducirla. veo que me pide logon.... alguien tiene esta rom en otro sitio?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba