Star U9501 ayuda

No te preocupes ami al principio tampoco me recocia nada .Pero es importante saber el procesador exacto pues como dije antes este terminal, y yo tengo dos, viene con 6589,pero los hay que vienen 6582 que emprincipio es superior y no lo especifica en ningun lado.
Por eso yo cuando bajaba la rom para 6589 el flashtool tampoco me dejaba instalar.
Lo primero instala el PdaNet para los drivers conectado usb.
descomprime el flashtool en c:/flashtool
descomprime el zip de la rom en c:/
arranca el flash tool le das a la pestaña scatter-loading,se habrira una ventana nueva desde ahi vete a c:/ donde descomprimiste la rom y busca el archivo scatter.txt dale firmware-Upgrade.
Ahora conectalo por usb y deberia funcionar.

te dejo un link al que subi esta rom 6582 y otra para el 6589.tardara un poco en subir ,pero prueba con ella,a mi me fue genial.
un saludo
https://www.dropbox.com/sh/8641pgdrei6hoyb/nIDQKNyy9Y
 
Mira este es el que compre yo,si te fijas pone mtk6589 a 1500ghz, puede que algunos salieran asi pero desde luego
los mios el procesador es mtk6582 a 1300ghz.Al igual que la grafica tambien cambia.
De hay el error de buscar la rom 6589 http://blog.cellphonemic.com/?p=468[DOUBLEPOST=1391896978][/DOUBLEPOST]
Captura de pantalla 2014-02-08 17.10.57.png
Captura de pantalla 2014-02-08 17.10.57.png
 
Última edición:
Yo tengo un problema con este movil...es que cuando me llega a 25% de bateria se me apaga el movil y no enchufa. Lo cargo y empieza cargando desde el 25%... otra vez, me empezo cargando del 74%. He leido por ahi que comprando otra bateria o cambio la ROM se me solucioina... por lo que si instalo esta ROM se me solucionaria o no?
 
Hola manribe lo mas probable que sea la batería.Mira te este enlace y si sigue fallando lo mejor probar con otra nueva.
Lo de la ROM yo lo dejaría como ultimo recurso.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Aunque nadie haya contestado,he logrado dar con el error.
Yo probe a descargar varias rom propia para el u9501 y no me dejaba instalarlas con el flash tool.
Me daba siempre el mismo error suport 6582.
Este terminal si le pasas el antutu te dira que tienes un mtk6589 pero no es cierto,si le pasas el mtkdroidtool
te dira mtk6582.
Por eso no podia flasear las que descarge oficiales.Os dejo un link donde lo mire yo y descargue mi ROM.

Yo descargue de aqui y me va de lujo.Espero que os ayude aquellos que no encontrabais la rom como yo y espero que estas marcas sean mas serias a la hora de actualizar sus anuncios de lo que compras.
Yo entiendo muy poco de hecho soy novato pero he leido que el procesador es mejor rinde mucho mejor.
Tengo dos u9501 y resulta que el que compre hace meses tambien es mtk6582,deciros que ronda los 16850 puntos en Antutu,que comparado con el que uso a diario un BQ 5 Aquaris mtk 6589 13800 esta mas que bien.
Asi pues al final contento de ese procesador
buenas damper65,a mi me paso como a ti y tambien encontre esa rom,todo me va muy bien pero me ocurre una cosa,me ha desaparecido el icono para seleccionar la camara frontal,conecto la camara y todo bien pero no me sale para selecionar la otra camara,a ti te pasa?y si no te pasa,podrias subir un backup de tu rom a dropbox para ver si se soluciona poniendolo?gracias de antemano
 
Vaya no me había fijado,pero también me falla lo de la cámara.
Pues no se como arreglarlo,habrá que preguntar por el foro.
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Vaya no me había fijado,pero también me falla lo de la cámara.
Pues no se como arreglarlo,habrá que preguntar por el foro.
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
he abierto un hilo con ese tema pero de momento solo me ha contestado un compañero y me dice que puede ser que se solto el cable de la camara pero es raro que no salga el icono,yo creo que es la rom esta
 
damper65 que tal?has averiguado algo de la camara delantera?yo he vuelto a instalar la rom pero sigue igual,no lo entiendo como no sale el icono para poner la camara delantera.....
 
No pero desconfió de la ron esta.
Como te dije a mi también me falla,pero cuando venga mi hijo mayor que tiene otro móvil igual intentare subir un backup.
Haber este lunes un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
No pero desconfió de la ron esta.
Como te dije a mi también me falla,pero cuando venga mi hijo mayor que tiene otro móvil igual intentare subir un backup.
Haber este lunes un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
me harias un favor muy grande,tiene el mismo identico?si es asi provare el backup que subas aver si se soluciona o es algo de hardware
a tu hijo le funciona la camara?
 
Si al mayor si.es la que traía el móvil.
Intentare subir mañana al dropbox y te mando el enlace

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Si al mayor si.es la que traía el móvil.
Intentare subir mañana al dropbox y te mando el enlace

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
eres el mejor jejeje,es dificil encontrar gente con el mismo terminal,hay tantos......supongo que subiras un backup cwm no?o que recovery usas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba