Star U9501 ayuda

CWM 6.0.2.8
Aquí estamos pa lo que haga falta.
No he encontrado mucha gente q lo tenga pero por lo que yo he probado es un buen terminal,regale dos a mis hijos y bien asta que se me dio por redimensionar las particiones para tener mas espacio para apps.jaja después ya no lo di arrancado.
Por eso tube que buscar esa ron.Bueno lo dicho espero subir eso manan.un saludo


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
CWM 6.0.2.8
Aquí estamos pa lo que haga falta.
No he encontrado mucha gente q lo tenga pero por lo que yo he probado es un buen terminal,regale dos a mis hijos y bien asta que se me dio por redimensionar las particiones para tener mas espacio para apps.jaja después ya no lo di arrancado.
Por eso tube que buscar esa ron.Bueno lo dicho espero subir eso manan.un saludo


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
yo uso tambien cwm,supongo que no hay problema,ya estoy ansioso por ver si funciona la camara delantera que me tiene mosca[DOUBLEPOST=1393802724][/DOUBLEPOST]a y por si no lo sabes,el movil tiene usb otg,puedes conectar un pendrive,un raton o un mando para jugar a juegos,esque donde yo lo compre no lo decian
 
Última edición:
CWM 6.0.2.8
Aquí estamos pa lo que haga falta.
No he encontrado mucha gente q lo tenga pero por lo que yo he probado es un buen terminal,regale dos a mis hijos y bien asta que se me dio por redimensionar las particiones para tener mas espacio para apps.jaja después ya no lo di arrancado.
Por eso tube que buscar esa ron.Bueno lo dicho espero subir eso manan.un saludo


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
buenas amigo,como llevas lo del backup?ya se que soy un pesado pero desde que me dijiste que tu hijo tiene la rom original en su movil estoy impaciente por saber si esta rota la camara o es la rom jejejeje
 
Jajaja tranqui,después de comer nos ponemos con esto,que acaba de llegar de casa de los yayos.
Si lo apuro mucho se me ralla como dice el jajaj:smile:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja tranqui,después de comer nos ponemos con esto,que acaba de llegar de casa de los yayos.
Si lo apuro mucho se me ralla como dice el jajaj:smile:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
jajaja tu tranquilo no me hagas caso que a mi me puede el ansia jajaja,cuando la tengas me la pasas,oye yo tengo un cwm recovery mas viejo,como lo instalaste tu?yo con un tutorial de otro foro que encontre,te hace un recovery imagen automatico y luego lo instale con mobileuncle tools,si me puedes pasar el tuyo me lo instalo:wink:
 
He intentado subir al dropbox y después de tres horas me dio error y va lentísimo.
La he vuelto a subir al dropbox y también al mega.
En cuanto este alguna te paso el enlace.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
ok,sabes si estara hoy o ya mañana?
He intentado subir al dropbox y después de tres horas me dio error y va lentísimo.
La he vuelto a subir al dropbox y también al mega.
En cuanto este alguna te paso el enlace.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
ok no pasa nada,sabes si estara para hoy o ya mañana?otra cosa el recovery que tienes tu como lo instalaste?yo tengo una version anterior y no se como actualizarla
 
Te mando mi recobery con el backup.y lo metí con mobileuncle.
Llevó subido un 35% con mega y 45% con dropbox desde hace dos horas no sabría decirte,pero en cuanto este te lo paso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias,entonces supongo que es como lo hice yo,generando un archivo recovery.img y con el mobileuncle tools lo instalas,perfecto,gracias de nuevo
 
Te mando mi recobery con el backup.y lo metí con mobileuncle.
Llevó subido un 35% con mega y 45% con dropbox desde hace dos horas no sabría decirte,pero en cuanto este te lo paso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
pues sigue sin salirme la camara,no lo entiendo,ya empiezo a pensar que esta rota de verdad o que se a soltado algun cable,yo que tenia esperanzas.........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba