Star U9501 ayuda

te explico,toqueteando el movil lo deje inservible entonces encontre una rom de mi movil que es el u9501 con el procesador mtk6582 se la puse y desde entonces no me sale el icono para cambiar de camara,lo desmonte y no vi nada mal.
me puedes pasar el link donde has visto ese tutorial de los drivers?[DOUBLEPOST=1395088661][/DOUBLEPOST]puedes decirme donde viste el tutorial de canbiarle los drivers?si me puedes pasar el link te lo agradeceria para echarle un vistazo
 
Última edición:
gracias pero es el que vi y como te dije antes hay que bajarse un programa para hacer eso,modificas un archivo o algo asi y lo metes en la rom pero no me fio por si me cargo el movil,ya lo rompi una vez y tuve suerte y me lo cambiaron[DOUBLEPOST=1395090994][/DOUBLEPOST]

Ahí llevas el video victor
encima no pone el enlace del programa y me costo un monton encontrar uno y no era la misma version
 
gracias pero es el que vi y como te dije antes hay que bajarse un programa para hacer eso,modificas un archivo o algo asi y lo metes en la rom pero no me fio por si me cargo el movil,ya lo rompi una vez y tuve suerte y me lo cambiaron[DOUBLEPOST=1395090994][/DOUBLEPOST]
encima no pone el enlace del programa y me costo un monton encontrar uno y no era la misma version
:dizzy::dizzy::dizzy:
 
si encuentras una solucion o la encuentro yo la ponemos por aqui si no te importa asi nos podemos ayudar y a otra gente que pueda tener el mismo problema,es muy raro

Por supuesto, no te preocupes que si encuentro una solución la pondré por aqui.
Respecto a lo de abrir el móvil, me voy a pillar unos destronilladores mejores y quizá este puente me lie con ello.

Gracias por todo victor
 
Por supuesto, no te preocupes que si encuentro una solución la pondré por aqui.
Respecto a lo de abrir el móvil, me voy a pillar unos destronilladores mejores y quizá este puente me lie con ello.

Gracias por todo victor
gracias a ti por contestar y aver si solucionamos algo aunque yo ya avia tirado la toalla
1 saludo
 
No pinta bien la cosa... pero vamos a ver que pasa.

Un bratso.

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1395175597][/DOUBLEPOST]Bueno, comentar que me resulta casi imposible abrir el movil como pone el video, temo que si lo fuerzo más me lo cargue, así que de momento me estaré quietecico, además estoy casi seguro que lo de la cámara ha pasado debido al cambio de rom.
 
Última edición:
Y respecto al tema de cambiar los drivers, no me deja, me da error, me dice que ela rchovo scatter no es correcto.

No sé que hacer, me temo que me quedo sin camara frontal.

Por cierto, alguien me puede pasar una rom diferente a la mia, la mia es U9501-20131204_e2106_v89_gq3009_hd.

gracias de antemano
 
Esa es la misma que tengo yo y me temo que es la única,he buscado por varios sitios y no hay otra

Enviado desde mi star u9501 mediante Tapatalk
 
:up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Bueno, pues ya está SOLUCIONADO, adjuntom una captura del móvil para que se vea que ya me aparece la camara frontal,

i57.tinypic.com_2en51uh.jpg


Al final era lo del driver, me he descargado otra versión del SP_MDT, de aqui:
http://www.4shared.com/zip/FWdqY2w1/SP_MDT_exe_v3131600_A20130521_.html?cau2=403tNull&ua=WINDOWS

le he cambiado el driver a la cámara frontal, el del medio, por el gc2035, y lo he vuelto a flashear, y voilá.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba