Star U9501 ayuda

oleeee,eres un crack,es dificil?[DOUBLEPOST=1395180706][/DOUBLEPOST]yo es que no se como funciona ese programa,como lo has hecho,podrias explicarmelo un poco
 
oleeee,eres un crack,es dificil?[DOUBLEPOST=1395180706][/DOUBLEPOST]yo es que no se como funciona ese programa,como lo has hecho,podrias explicarmelo un poco


Yo tampoco, creeme, yo es lo primera vez que lo uso hoy, fijate en el video y verás que es muy facil, sigue los paso que pone y está chupao
 
ya esta,si señor,eres un crack,ya me funciona la camaraaaaa,que bueno,y yo comiendome la cabeza todo este tiempo
 
ya esta,si señor,eres un crack,ya me funciona la camaraaaaa,que bueno,y yo comiendome la cabeza todo este tiempo

Me alegro victor, al final era más fácil de lo que pensabamos, :tonguewink:[DOUBLEPOST=1395186726][/DOUBLEPOST]Una cosa victor, tu puedes poner la foto que quieras en la pantalla de bloqueo??? en el lockscreen??? Xq yo nunca he podido, solo puedo poner las fotos que lleva predestinadas el movil en wallpapers

gracias
 
Última edición:
A mi en el lockscreen me sale el fondo que tenga puesto en el escritorio

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Yo eso lo consigo instalando una aplicación que se llama instalador xposed que te puedes descargar varios módulos con distintas funciones como poner la imagen del lock screen,la barra de estado en el escritorio transparente y aparte me he instalado el launcher original del s4 y el reloj del tiempo también original del s4 y le da un toque bonito, son 2 zip flasheables desde el recovery por si los quieres

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1395189327][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-03-19-01-27-15.png

esa es la imagen del lock screen que tengo puesta
 
Última edición:
Pero entonces puedes tener 2 imagenes diferentes??? Es decir, una en el lockscreen y otra en el escritorio???
Y que es eso de la barra de estado en el escritorio??? Y lo del launcher del S4, que funciones te da, que el movil no lleve ya???
Y me explicas lo del recovery??? jejeje

Perdona si las preguntas son un poco tontas :wink:
 
Pero entonces puedes tener 2 imagenes diferentes??? Es decir, una en el lockscreen y otra en el escritorio???
Y que es eso de la barra de estado en el escritorio??? Y lo del launcher del S4, que funciones te da, que el movil no lleve ya???
Y me explicas lo del recovery??? jejeje

Perdona si las preguntas son un poco tontas :wink:
si,yo tengo la que viste en el lockscreen y luego otra en el escritorio,la barra de estado del escritorio es donde esta la hora el wifi y la bateria,normalmente se ve negra pero en kit kat se ve transparente,del color del fondo que tienes puesto y con el programa que te he explicado puedes hacerlo,el launcher del s4 te ira mas fluido ya lo veras y con el reloj del tiempo transparente se ve muy bonito aparte siempre es mejor tener el launcher original ya que nuestro movil es una copia del s4
 
si,yo tengo la que viste en el lockscreen y luego otra en el escritorio,la barra de estado del escritorio es donde esta la hora el wifi y la bateria,normalmente se ve negra pero en kit kat se ve transparente,del color del fondo que tienes puesto y con el programa que te he explicado puedes hacerlo,el launcher del s4 te ira mas fluido ya lo veras y con el reloj del tiempo transparente se ve muy bonito aparte siempre es mejor tener el launcher original ya que nuestro movil es una copia del s4
Sois unos hachas jsjaja.Que tengo que hacer ?seguir el vídeo y ya.....?<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk<br/>

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Tienes que bajarte el programa que colgo el compañero casi al final del post,lo descomprimes y lo inicias,lo dejas todo tal y como esta y en el apartado donde pone scatter introduces el scatter de nuestra rom de serie,luego le das al boton donde pone unas letras raras y algo de LCD y se te abre una ventana que son los sensores de las cámaras y de la pantalla, cambia el del medio que es la delantera y elige el driver que menciona el compañero donde dice que lo soluciono,es muy fácil,luego cierras el programa y ya flasheas la rom normalmente, eso modifica el scatter de la rom

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba