Star U9501 ayuda

damper65

Los lunes al sol
Platino
Mensajes
253
Puntos
1.270
Móvil
Bq x5 plus,LG G6
hola ami hijo le regale un Star u9501 va muy bien.Pero despues de rotearlo quise redimensionar las particiones con un tutorial que encontre con Meteo,en definitiva el roteo muy facil pero cuando hice los vips del tuto y reinicie se quedo en el logo y de hay no pasa cuando lo enciendes
Si arranco en modo recovery no encuentra el backup y desde el pc me detecta pero no me deja meterle la copia del backup
He intentado vajar la STOCK ROM FOR Star U9501 ROM Version: 06v20_v89_gq3009hd de Needrom e instalar con flash tool y me dice que intente bajar todas las imagenes para iniciar.....
en principio se que se refiere al UBOOT y SEC_RO pero en la rom no aparecen,,,,haber si alguien me echa una mano porfa.
UN saludo:up:

IMG_20140202_021043.jpg
 
Última edición:
Aunque nadie haya contestado,he logrado dar con el error.
Yo probe a descargar varias rom propia para el u9501 y no me dejaba instalarlas con el flash tool.
Me daba siempre el mismo error suport 6582.
Este terminal si le pasas el antutu te dira que tienes un mtk6589 pero no es cierto,si le pasas el mtkdroidtool
te dira mtk6582.
Por eso no podia flasear las que descarge oficiales.Os dejo un link donde lo mire yo y descargue mi ROM.
http://blog.cellphonemic.com/
http://blog.cellphonemic.com/?p=468
Yo descargue de aqui y me va de lujo.Espero que os ayude aquellos que no encontrabais la rom como yo y espero que estas marcas sean mas serias a la hora de actualizar sus anuncios de lo que compras.
Yo entiendo muy poco de hecho soy novato pero he leido que el procesador es mejor rinde mucho mejor.
Tengo dos u9501 y resulta que el que compre hace meses tambien es mtk6582,deciros que ronda los 16850 puntos en Antutu,que comparado con el que uso a diario un BQ 5 Aquaris mtk 6589 13800 esta mas que bien.
Asi pues al final contento de ese procesador
 
Hola me podrias decir como has instalado la ROM? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido XD.
 
Se ve muy mal la pantalla y por lo que me han dicho es por culpa de la ROM, que tengo que reinstalarla.
 
Son estas las especificaciones del tlf
Estrella U9501 5 "táctil capacitiva IPS 1280x720 del androide 4.2.1 MTK6589 Quad Core 1.5GHz 3G Smartphone con GPS, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 5MP y cámara 13MP (1 GB de RAM y 8 GB de ROM) (Blanco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba