Star U9501

manrive

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
238
Hola! Hace poco me compre el Star U9501, y por ahora me ha sorprendido, es realmente un buen movil e increible calidad precio. Aunque es cierto que me han salido varios contras, que espero que me podais responder. Pero tengo varias dudas, que si me pudierais responder os lo agradeceria.
1. Cuando utilizo el movil, ya sea jugando o poniendo los datos del movil, se me calienta l aparte de atras. En la parte de la camara, yo creo que es normal, pero nose de cierto.
2. El otro dia cuando tenia un porcentaje de bateria del 24% se me paro el movil, no se abria y ni respondia. Yo pensaba que se habia estropeado. Pero no, cuando los puse a cargar todo bien, pero me empezo a cargar desde el 24% y no desde el 0%. A que se debe esto de que no me respondia, cuando tenia carga. Algo raro.

3. Tambien me gustaria saber si el star U9501 es lo mismo que el Ulefone u9501, digo de dimensiones. Porque asi las fundas de piel de este me irian para el star.
4. Otra cosa, es que me estoy volviendo loco a la hora de encontrar una funda de silicona para mi Star. No encuentro por ningun lado. Si alguien tuviera este Star y tuviera una funda de silicona me podria decir donde la compro. Se que en muchos sitios vienen con el movil, pero ami no me vino.

Muchas gracias y felices fiestas!
 
Hola manrive yo me compre un móvil de este modelo y me va muy bien,
Ulefone y star es el mismo producto,la verdad que no me da ningún problema como tu mencionas el mio ya venia con la funda de silicona aunque encontrar una funda es complicado yo la verdad no las he encontrado.
He rooteado mi móvil con una app y es muy facil,estoy muy contento con este móvil la única pega el flash tiene poca intencidad en fotos nocturna.
Se que los móviles se calientan y dañan la batería si se usa mientras esta cargando la batería no se si sera este tu caso.
 
A mi me pasa lo mismo con la batería.

Se apaga en el 24%. No se si habrá una app para calibrar la batería.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo ayer la "calibre" tal como se dice aquí en este tutorial:
Pero no se si dará resultado, si no da, he leído por otros sitios de internet que es problema de la batería. Por lo que tendré que pedir una batería para el móvil, que tampoco salen muy caras.

Saludos! Espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba