STAR / ULEFONE F5189 MTK8389 QUADCORE , 7" IPS 1280x800 monster phone!!

jcavm

Platino
Mensajes
305
Puntos
1.225
Pongo esto aqui, aunque no sea un 6589...pero es el equivalente de Mediatek para phablets gigantes.No se si tiene algun tipo de mejora, creo que si... lleva MTK8389 1.2ghz QUADCORE , 7" IPS 1280x800...

Me acabo de comprar esto en un ataque de compra compulsiva jajaja menudo tochamen, pero es que me ha llamado la atencion sus prestaciones una pantalla de calidad al parecer, dual sim, bluetooth, wifi, gps, microsd y gran bateria.. ademas por supuesto 3g con funcion telefono gracias a su microfono y altavoz (monster phone) , ademas viene con una funda flip de simil piel muy maja.

Ahi os dejo el link, aunque lo he pillado en aliexpress q me daban una bateria extra jeejjee que por cierto son de 4850 mah segun fabricante (con que sean reales 4000 me basta eso si son enorrrrrrrmes) , esa es otra... una phablet de estas dimensiones casi nunca tiene bateria extraible y esta lo trae... gran punto a favor.


Veamos que os parece :blush:

Saludos a todos compis...

PD: prohibido meterse con el tamaño jhajajjaja :wink: ya sabemos que sobre gustos y necesidades :smile:
 
Ya nos contará que tal va el gps, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Ya nos contará que tal va el gps, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

Claro, en unos 15 dias espero tenerlo, la china me ha dicho que el lunes ya tendré tracking... espero que llegue sano y salvo y salga bueno el bicho!! :blush: , por cierto yo he comprado la variante bajo la marca STAR--> (STAR F5189)
 
Va a ser jodido colocarlo en la oreja con una sola mano para hablar, tiene buenas caracteristicas, a ver que tal te sale :grin:

Saludos
 
Va a ser jodido colocarlo en la oreja con una sola mano para hablar, tiene buenas caracteristicas, a ver que tal te sale :grin:

Saludos

jajajajaja :banghead: cierto pero A todo se acostumbra uno...whatsappear con este trasto tiene que ser toda una experiencia :smile:

Enviado desde mi VOW V5 usando Tapatalk 2
 
No lo dudes, y tambien hecharse una partidita a algun juego.
 
me ha comentado una señorita de la tienda que el lunes sale para España..yo creo que entre el 20 y 22 de agosto estara en mis manos.

salu2

Enviado desde mi VOW V5 usando Tapatalk 2
 
ya me lo han enviado!!! oeoeoe a esperar toca..

Enviado desde mi VOW V5 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo en mis manos un Star F5189. Me parece muy bueno. La batería tiene pinta de aguantar bastante y encima trae dos para que se la puedas cambiar y no te deje colgado.
Lástima que no tenga sensor geomagnético para poderle instalar una brújula y que te oriente los mapas cuando lo utilizas como GPS.
Es el único defecto que le encuentro. Por lo demás, altamente recomendable.
Ahora ando detrás del Star H7000 o el Ulefone U650. ¿Alguien sabe si les pasará lo mismo? La mayoría de los vendedores te dicen que sí tienen brújula, pero eso mismo me decían del otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba