Star W005 MTK6577 4.0" Android 4.1

Bueno, rooteado, instado CWM y ampliada memoria interna a 2GB.
Ahora a probar GPS y un día de estos a ver que se puede hacer con la ROM.
 
Buenas, llevo 1 semana con este móvil, la verdad es que en esa semana me ha ido perfecto, además es de los clones de iPhone 5 mas realistas, en fin todo perfecto, hasta que ayer dejo de cargar la batería, osea conectaba el cargador al teléfono y ponía cargando, pero en realidad no cargaba la batería, probe con otro cargador y lo mismo, por ultimo probe a cargar la batería externamente y la batería cargaba bien por lo que el problema será del teléfono, he hablado con la tienda donde lo compré (.pamimovil.com) y me han dado la dirección donde tengo que mandarlo para la garantía, y ya esta camino de china..... lo malo es el tiempo que tengo que esperar entre una cosa y otra será mas de 1 mes. en fin No queda otra. por lo que veo no le ha pasado a nadie mas... aun asi, me encanta este teléfono.(por cierto, se maneja superfacil con el botón único)
 
Creo que el problema va a ser del conector USB, ya lo he visto en varios móviles chinos, es como todo, tener mala suerte que te toque el "tonto", yo tengo un Amoi desde hace más de un año y ni un problema, un Zoopo ídem, sin embargo mi hermano se pilló otro Zoopo y tuvo el rollo del USB (mala soldadura), lo que pasa que el sabe electrónica y se lo reparó el mismo.
 
Por cierto, si queréis más parecido con el Iphone bajaros (mejor del Blackmart) el Ilauncher, tenéis la versión de IOS 6 o 7,hay otras pero de los que he probado es el más fluido.
 
Hola, tengo un amigo que tiene este móvil y tiene un problema con la rom. Alguien podría subir una imagen o copia de la suya para ponerla en su móvil?
Simplemente sería ponerla con el recovery verdad?
 
Gran móvil... me llegó el viernes y de momento muy contento. S2
 
Para instalar la copia de la ROM sacada con el Mtktools creo que tendrías que instalarla con Flahtools, y si es una copia del CWM pues tendrías que instalarlo antes.
Siento no poder ayudarte al menos hasta la semana que viene que es cuando tendré acceso al PC.
 
Para instalar la copia de la ROM sacada con el Mtktools creo que tendrías que instalarla con Flahtools, y si es una copia del CWM pues tendrías que instalarlo antes.
Siento no poder ayudarte al menos hasta la semana que viene que es cuando tendré acceso al PC.

Hola, muchas gracias cuescorro. No tiene prisa mi amigo, porque el problema lo tiene con la cámara trasera, que no puede ponerla.
La verdad que nunca he instalado nada con el Flashtools, desde el recovery si, pero nunca desde el flashtools, imagino que no será muy difícil.

He encontrado lo que parece ser una rom de éste teléfono en un foro ruso, pero no sé si sabré instalarla. Os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo.

http://files.china-iphone.ru/816ForFlashtoolFromReadBack_131005-184548.rar

De todas formas me fiaría más si alguien subiese una copia o algo parecido de su rom.

Y gracias por la ayuda[DOUBLEPOST=1382005881][/DOUBLEPOST]Alguien tiene idea de si esto puede ser una rom? es que una vez descomprimido solo ocupa 23 mb.
 
Última edición:
Bueno, rooteado, instado CWM y ampliada memoria interna a 2GB.
Ahora a probar GPS y un día de estos a ver que se puede hacer con la ROM.

Lo de la ampliación de la memoria como lo has hecho??? llevo un mes con el aviso de memoria llena y no consigo habilitar la partición. Gracias s2
 
Perdón por la tardanza, mt567xRepartition.
La ROM no puedo sacarla, por qué a parte de estar modificada, el móvil no es mio, lo siento.
 
Es que alguien sabe como limpiar la Camara frontal ? Esta sucia,dañada o entro humedad,,los Selfies viene turbios y no se puede usar en Skype o Tango.
Gracias por cualquier ayuda.Al
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba