Star W005 MTK6577 4.0" Android 4.1

pompiro

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
625
Móvil
iOcean x7
Hola, ya que no he visto ningún post de este móvil me gustaría comentarlo
ya que es me parece muy bonito y ofrece algunas mejoras respecto al H2000+.



13692758730.jpg 13692758731.jpg 13692758745.jpg 13692758748.jpg 136927587410.jpg




Aquí las especificaciones del móvil:

ModelW005
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby(One Micro SIM Card)
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorBlue
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.1
CPUMTK6577 Cortex A9 dual core, 1.0GHz
ROM4GB
RAM512MB
Screen
Display Size4.0 Inch
TypeTFT, Capacitive touch screen
Resolution854 x 480 pixels
Screen Color260K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 1.3MP, back camera 8.0MP with flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels resolution
LanguageEnglish, Afrikaans, Catala, Cestina, Deutsch, Hrvatski, IsiZulu, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Norsk bokmal, Polski, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Tagalog, Greek, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Persian, Hindi, India Urdu, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Dansk, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portugues, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Bengalese, Thai, Korea, Simplified/Traditional Chinese, Japanese
Phonebook200
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
GPSYes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions124 x 60 x 9mm
Net Weight(Including battery)136g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other FeatureWiFi, GPS, FM, camera, Bluetooth, calendar, clock, Email, Gmail, flashlight, play store, calculator, Tethering & portable hotspot, VPN, etc
Package
Size144 x 79 x 65mm
Weight383g
Accessories2 x 2200mAh Batteries


Me parece incluso más elegante y mejor fabricado, destaca tambien en su batería de 2200mAh ¿Que opinais?

13692758744.jpg


13692758730.jpg


13692758731.jpg


13692758745.jpg


13692758748.jpg


136927587410.jpg
 
Pequeña review propia:

Compre este movil en color blanco al día siguiente de este post y me llegó en 3 semanas. Lo he estado probando y funciona sin problemas, los defectos más graves que he visto es que se calienta mucho por la parte de arriba cuando juegas y cuando cierras una aplicación se queda pillado durante unos pocos segundos. La batería dura 1 día, a causa de utilizarlo gran parte del día navegando, utilizando whatsapp y jugando de vez en cuando. La replica es casi perfecta, la gente se creía que era el iphone original hasta que se daban cuenta de que tiene android (mucho mejor android que iOS). Pedí a la china hablando por chat que me pusiese un cargador europeo, un carcasa gratuita de color blanco y el logo de la manzanita de apple (se ralla, cuidado!) por 85 euros, a parte traía un cable USB y 2 baterías. La carcasa se abre por la parte trasera (metalica) sin problemas, ahí da lugar a 2 SIMS, 1 normal y otra mini-SIM (Corregidme si me equivoco, ademas de la batería que ocupa la mitad de la parte trasera del movil) y una ranura para micro SD. El movil permite los 5 posibles puntos en la pantalla, el wifi perfecto, muy compacto y siento el poder cuando lo cojo :smile:. Los altavoces para nada mal se escuchan bien y tienen una potencía muy aceptable.
Llevo 1 mes con el, si tuviese que comprármelo de nuevo lo haría.

Saludos y si teneis preguntas respecto al movil no dudeis en preguntarmelas.
 
La verdad que para ser una replica del IPhone 5 versión Android, tiene buena pinta. Lo hemos estamos valorando para comercializarlo
 
Hola, @pompiro has probado el gps? yo no tengo forma de que funcione, la verdad es q me va de fabula, por lo que me costo en pandawill (102€ en casa) esta de la hostia, claro q el tuyo por 85€... es la hostia!!! Como siempre la cámara es de lo peorcito que tienen los teléfonos chinos, tengo tb un B943 con otros muchos problemas ademas de la calidad de la cámara y un jiayu G3 (de la mujer) que la cámara tampoco es ninguna maravilla (aunque su batería de 2700mah es la hostia), pero por el precio al que sale este en concreto el w005 esta de la hostia!!! De echo aunque no lo creáis tengo el mio oficial aparcado y se trata de un S3 original, primero porque quiero testar bien este w005.
Otra cosa el idioma inicial que me venia era el ruso (o eso creo) vaya q no estaba en chino, me ha extrañado, y la batería... aunque me decante por este por ser de 2200mah para una pantalla de 4" de momento no me deja muy allá... claro q solo llevo trasteando con el 36h pero me da la impresión q esta batería que tengo puesta esta medio cascada, si acaso dentro de unos días cambiare a la otra a ver q pasa...
Una cosa te has hecho usuario ROOT?
Gracias y comenta alguna sensación mas
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre el Aliexpress a la comerciante más barata, me ha dicho que ya no tienen en blanco :(
La camara es de 8MPX y funciona de maravilla si tiene mucha iluminación, saca muy buenas fotos pero horribles de noche XD
Por lo demas el movil va bien, consegui que el GPS me detectara algunos satelites, metiendome en *#*#3646633#*#* pero no lo he mirado profundamente, ya lo hare más adelante. Mi movil hablando con la china me puso directamente el idioma en español, pero aunque te trajese otro idioma... como muchos conocemos android sabriamos donde ir mediante los iconos :smile:
A mi me encanta este movil, aún así el ROOT lo mire y es un tanto desconcertante, en un principio te pone que esta ROOT en la build (Ajustes) pero si lo intentas rootear te dice que no esta y me puedo meter en la raíz del movil navegando por las carpetas (las anteriores a la sdcard, vamos "/"). Si teneis preguntas, adelante porqué el movil en si no tiene problemas, lo que si me di cuenta es que la manzanita de apple es solo una pegatina del tipo rascar de la once pero eso es solo un complemento que se pide. Por cierto muy resistente a los golpes pero no a los rallajos por los bordes del móvil, tenedlo en cuenta.
Cuando tenga tiempo os plasmare unas fotos. Saludos!
 
Hola muy buenas.
Tengo este movil desde hace unos días, es un regalo ya que mi anterior Xperia U lo ha heredado mi mujer después de que se actualizara a ICS y a la nueva ROM y me dió muchos problemas de cobertura así que lo volví a la GB 2.3 y arreando a pesar de que en Sony te dicen que no hay vuelta atrás desde el ICS, mentira cochina, a ella le va bien pero no quiero mas sony ericsson ni en pintura.
Respecto a la bateria no preocuparos, a los pocos días ya va bien, dura más y se carga bastante antes, aun así creo que la App que le instalé de la batería, Bateria HD de smallte, ha ayudado bastante.
El teléfono se calienta una barbaridad cuando se está usando, tanto que te deja la oreja a gusto cuando se habla por un tiempo semiprolongado, no recomiendo usarlo mientras se carga por que se vuelve carajote, los sensores y el teclado fallan durante su uso en carga amén de que la batería se calienta aún más.
El GPS no tira de ninguna manera, hay un truquillo que es añadiendiendole un archivo llamado gps.conf a la carpeta system/etc pero a pesar de que la veo y de que teóricamente está rooteado no me deja cargar archivos en las carpetas de sistema, sigo mirando ese problema ya que con la ubicación de google por datos si va bien pero claro, ninguno queremos gastar la tarifa de datos en el gps y queremos ir sólo con el GPS ayudado de la ubicacón, no tirando al 100% de los servicios de ubicación del móvil por la red de datos.
La camara bien, suficiente, yo sigo a la antigua y quiero un teléfono mas que un smartphone, como teléfono va cojonudo, como smartphone discreto aunque para ser un dual core de 1 Ghz con 540 megas de ram los lagazos no son significativos, mucho peor el xperia U con un micro similar y con la misma ram que hasta para descolgar o llamar era insufrible el puñetero sony a pesar de tener más GPU qye el w005.
Quitando el tema del GPS y del calentamiento el W005 va cojonudo, lo que aún no he probado es la doble sim y desconozco si es un dual standby con uso simultaneo o simplemente dual sim que inutiliza una mientras se usa la otra, los chinos dice que es standby pero claro, ¿quien se fía de las caracteristicas que dicen los chinos sin haberlo comprobado?.
Un saludo.
 
Otra cosa, ayer reinicie el teléfono a fábrica para ver si podía rootearlo en condiciones, no lo he conseguido pero vi algo que ya intuía, el S.O miente como un bellaco respecto al consumo y porcentaje de la batería.
Antes de reiniciarlo estaba al 90% y cuando volvió a los datos de fábrica tenía un 25%, miente en la carga, en la descarga y en el consumo.
Imprescindible utilizar una aplicación para la batería que funcione bien, el battery solo widget marca lo mismo que dice el S.O y otras también, la que he encontrado que mejor funcione es la app "Batería HD" de smallte por si alguno la queréis probar.

Por cierto, la videollamada a través del operador de telefonía va muy bien, aún no lo he probado por IP.

Otro fallo significativo es la pantalla rotativa, no va fina del todo, cuando quieres pasar de vertical a horizontal tienes que menearlo, no siempre pero no cambia rápido, lo malo es pasar de horizontal a vertical, le cuesta mucho trabajo y en vez de ponerse vertical se da la vuelta al otro lado, a veces casi es mejor volver al escritorio y volver a entrar en la aplicación pero eso es algo que nos pasa a casi todos independientemente del fabricante, es por pequeños lagazos.
 
Otra cosa a su favor es que le sirven muchas cosas externas del iphone 5.
Yo a pesar de estos fallos le veo más ventajas que inconvenientes, excepto lo del gps que lo uso mucho y no consigo hacerlo que tire pero usando navegadores que se basen también en la ubicación de google sin que sea imprescindible el posicionamiento GPS y si no tienes problemas de tarifa de datos tira perfecto.
Yo es un móvil que por precio lo recomiendo, no le pidáis aplicaciones de mucha chicha por que es lo que es, un MT6577 dual core a 1ghz con 540 megas de ram y una gpu muy cortita que con las aplicaciones 3D se ralentiza demasiado ya que es una PowerVR SGX 31 monocore.
 
No consigo Rootearlo, ¿lo ha hecho alguien?.
Por cierto, otra cosa que echo de menos en este móvil son los leds exteriores, no tiene por lo que si lo apagas no sabe si está cargando o no y con la pantalla desactivada no te avisa de elementos como nuevos mensajes, ya sean de sms, mms o whatsup o de llamadas perdidas.
 
Os dejo una captura de Pantalla del Antutu.

img11.imageshack.us_img11_7154_p5ur.png
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a una cosa más sobre este movil.
Al ser Dual sim desconocía si era stand by total o no, definitivamente es no, ahora llevo dos tarjetas y mientras una está en uso la otra es desconectada y da apagado o fuera de cobertura con lo cual no tiene funciones de llamada en espera o de alternar entre llamadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba