PROBLEMA Star W450 Digitalizadora se esta despegando

Reclaimer

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
600
Móvil
THL W8
Buen día foro.

Pues básicamente ese es mi problema, tengo un Star 450 que sufrió una caída y la digitalizadora se comenzó a despegar, mi problema radica en que no se que tipo de pegamento puedo usar para pegarlo nuevamente ya que temo que le pase algo a la digitalizadora y se dañe, quisiera saber si alguien sabe que puedo usar para pegarlo nuevamente y evitar que se siga desprendiendo y el polvo entre.

¡Gracias FORO!
 
Usa el secador para ablandar y volver a pegar frotando con un trapito[DOUBLEPOST=1404147408][/DOUBLEPOST]y dale bien de calor que lo necesita
 
Usa el secador para ablandar y volver a pegar frotando con un trapito[DOUBLEPOST=1404147408][/DOUBLEPOST]y dale bien de calor que lo necesita

Gracias estimado, me imagino que sugieres que use el mismo pegamento y que con el calos de la secadira se pueda pegar nuevamente, pero me da un poco de miedo porque use esa técnica al cambiar la digitalizadora de un THL W8 y el LCD se estropeo, quedaron unas pequeñas manchistas del LCD que ya no encienden y no me gustaria que le pase eso a este equipo, mas porque no es mio...

¿Sabras si puedo usar por ejemplo pegamento UHU?

Como este...

www.uhu.com_uploads_tx_uhuproducts_46015_Detail_02.png
 
Última edición por un moderador:
no se usa pegamento.. se usa una cinta de doble cara especial. Y lo del secador es mejor ya que piensa que los profesionales le dan muuuucha calor...cosa que tu con el secador no daras. Si no aprietas con mucha fuerza mejor...pero si le metes pegamento adios. El samsung si lleva uno pero especial
 
no se usa pegamento.. se usa una cinta de doble cara especial. Y lo del secador es mejor ya que piensa que los profesionales le dan muuuucha calor...cosa que tu con el secador no daras. Si no aprietas con mucha fuerza mejor...pero si le metes pegamento adios. El samsung si lleva uno pero especial

Ok entonces queda descartado cualquier pegamento, gracias estimado, de hecho, en mi THL si use cinta adhesiva doble cara pero normal pero con el tiempo y el mismo peso de la digitalizadora se va desprendiendo y debo cambiar nuevamente, ¿No sabes como se llama la cinta que tu me dices o donde puedo comprarla en internet?

GRacias Bro
 
CINTA ADHESIVA DOBLE CARA MUY POTENTE (Extrafina)
Buscala asi. Normalmente de marca suelen dar mejor resultado
Tambien tienes esta
SODIAL(R) 2mm Cinta Adhesiva de Doble Capa para Telefono
 
CINTA ADHESIVA DOBLE CARA MUY POTENTE (Extrafina)
Buscala asi. Normalmente de marca suelen dar mejor resultado
Tambien tienes esta
SODIAL(R) 2mm Cinta Adhesiva de Doble Capa para Telefono


Muchas gracias bro !

Ya me pongo a buscarla, una duda mas, el cel se desprendió de la parte de abajo, ¿sugieres que despegue por completo la digitalizadora para poder encintar?
 
Muchas gracias bro !

Ya me pongo a buscarla, una duda mas, el cel se desprendió de la parte de abajo, ¿sugieres que despegue por completo la digitalizadora para poder encintar?
Si puedes ser no ya que podrás romper sin querer algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba