star w450 miui 4.4.18

GUERRAS81

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
278
img.tapatalk.com_d_14_04_21_u2a4a4e6.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_21_y8yjadet.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_21_re5atudu.jpg
hola a todos, os quiero contar mi experiencia con este smartphone chino. llevo casi dos meses con el y tambien he tenido esos continuos problemas de "pantalla negra despues de colgar una llamada" , "gps no coge satelites" , "pantalla tactil aveces no funciona" etc... desde que he instalado esta rom de miui (needrom) no he vuelto a tener esos problemas, ya que continuamente estan sacando actualizaciones. hay una opcion (permisions) que habilita o deshabilita el ser root. la baseband que traia el mio era p7 y ahora esta en p9. lo que si que hay que instalar el faster gps para descragar el archivo que situa a los satelites españoles. y seleccionarlo con mobile uncle tools. el gps coge bien sin instalar epo, lo que pasa,yo creo, que no acaba de situar bien porque no tiene sensor de gyroscopio, es un gps para casos puntuales y que no necesiten mucha velocidad(coche) para aplicaciones como runtastic que no necesitan mucho movimiento, pero aun asi no ajusta bien el posicionamiento. yo he sincronizado un xperia neo como antena externa y va fluido. por lo demas estoy contento con el ahora que he solucionado estos problemas. un saludo
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_04_21_u2a4a4e6.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_21_y8yjadet.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_21_re5atudu.jpg
hola a todos, os quiero contar mi experiencia con este smartphone chino. llevo casi dos meses con el y tambien he tenido esos continuos problemas de "pantalla negra despues de colgar una llamada" , "gps no coge satelites" , "pantalla tactil aveces no funciona" etc... desde que he instalado esta rom de miui (needrom) no he vuelto a tener esos problemas, ya que continuamente estan sacando actualizaciones. hay una opcion (permisions) que habilita o deshabilita el ser root. la baseband que traia el mio era p7 y ahora esta en p9. lo que si que hay que instalar el faster gps para descragar el archivo que situa a los satelites españoles. y seleccionarlo con mobile uncle tools. el gps coge bien sin instalar epo, lo que pasa,yo creo, que no acaba de situar bien porque no tiene sensor de gyroscopio, es un gps para casos puntuales y que no necesiten mucha velocidad(coche) para aplicaciones como runtastic que no necesitan mucho movimiento, pero aun asi no ajusta bien el posicionamiento. yo he sincronizado un xperia neo como antena externa y va fluido. por lo demas estoy contento con el ahora que he solucionado estos problemas. un saludo


Hola, que tal, aquí la mayoría hemos tenido problemillas con este movil, dices que con esta versión de needrom va ok, a ver si te estiras y haces un tutorial, que algunos estamos algo pez en el tema,:blush::blush::blush::blush::blush:
 
Última edición por un moderador:
Me he bajado a la 4.4.11 poq la 18 la e utilizado pocos dias y no m convence

enviado desde mi star w450 miui
 
Para bajar cwm de needrom teneis k registraros y para bajar la rom d miui tambien. En la pagina de miui pone el tuto y es bien facil, d needrom solo bajais el cwm y mtkdroidtools para hacer copia de seguridad y ir siguiendo los pasos

enviado desde mi star w450 miui
 
va en ingles y castellano, de todas formas he comprado estos protectores en ebay y he tirado los de fabrica,ya que estos que he pillao tienen recortada la zonadel sensor de proximidad.

6x Savvies SU75 screen protector ultraclear for Star w450

$_12.JPG
 
Pues nada, mala suerte , a dejado de sonar el altavoz externo de repente, ahora k empezaba a ir fino

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
es una mierda de movil yo los 2 que coji a china y de vuelta uno me viene sin la play estore que ahora instalo y no abre y sin el restar , putos chinos

el altavoz dura un teleberri.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1398497184712.jpg
uploadfromtaptalk1398497200642.jpg
uploadfromtaptalk1398497214761.jpg

pues he encontrado esto por 2 euros con gastos y voy a intentar cambiarlo, lo bueno del altavoz es que no lleva soldaduras y prefiero demomento palmar 2 miseros euros, ya comentare como me ha ido. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1398497184712.jpg
uploadfromtaptalk1398497200642.jpg
uploadfromtaptalk1398497214761.jpg

pues he encontrado esto por 2 euros con gastos y voy a intentar cambiarlo, lo bueno del altavoz es que no lleva soldaduras y prefiero demomento palmar 2 miseros euros, ya comentare como me ha ido. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Como te ha ido la ñapa, tengo uno con el mismo problema...
 
ya te digo , el envio a china son 12€ buena solucion ese micro por 2 €.

ami encima me lo mandaron sin la play estore y ahora no se me instala bien. y sin el boton de reinicio tiene cojones la cosa jajaja

ya nos diras el resultado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba