Star X10 Gps Experiencias

lagomarete

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
x10.jpg
Hola:tonguewink:acman: muchachos, ya estoy casi definiendo la compra por ebay, faltan algunos detalles solamente.
Quiero pedirles a los que ya tienen este fono que cuenten sus experiencias, si existen programas o utilidades para el mismo o si tienen algun review estaria bueno postearlo por aca.

Espero respuestas, gracias de antemano
Saludos desde Arg.

x10.jpg
 
Tiene buena pinta, pero no tengo ni idea de cómo saldrá..

[Imagen Externa Rota]:criterios
 
Última edición por un moderador:
Es el cuento de siempre... por otro lado si hay muchas personas que comparten info en el foro, y eso es muy de agradecer :blush:
A ver si alguien se anima y te ayuda!
 
hola, les cuento que hoy vivnieron a traerme el x10 con gps y por un problema de baterias me lo dan mañana, no trae la micro sd osea qeu no estan cargados los mapas para el gps, que deberia cargarle exactamente a la memoria micro?, ejemplo estoy bajando los mapas de brasil rusia argentina y chile, pero me falta algo mas? como deberia hacer para que mañana lo pruebe y funcione bien, estoy en buenos aires, tambien saber como sacar los mapas que no me interesan y agregarle el de uruguay, pero lo primero es como hacerlo funcionar y el tema de archivos necesarios, gracias de antemano
 
pues no te culpo, yo lo compre hace unos dias y realmente encontre muy poca informacion en la red. Igualmente te cuento mi experiencia:
la terminacion del celular es excelente no tiene detalles de baja calidad por lo menos a primera vista, el sonido es bueno y potente, el contraste de la pantalla muy bueno, asi como la sencibilidad (cosa que a mi me asustaba antes de comprarlo). El aparato hace todo lo que dice quehace y bien.
en las cuestiones negativas debo citar:
aun no se que microprocesador tiene.
tiene un so propietario, obviamente que no es android, es poco personalizable, mejor dicho, en ese sentido es un poco raro, puesto que deja personalizar, colocar accesos directos en el menu principal, fondos de pantalla, efectos de apagado, encendido, de sonido, etc, pero por ejemplo no puedes colocar un tono de mensaje distinto a los 10 que tiene de fabrica (sonidos para llamadas, los que tu quieras por supuesto). Respecto al sistema operativo tampoco esperes un iphone, y supongo (aunque no lo conozco) no esperes la accesibilidad del x10 original. Por ejemplo al ver un listado de fotos se nota esas limitaciones en el desarrollo de la interface, es decir, no es incomoda, pero tampoco esperes pantallas deslizables cual iphone. en ese sentido el telefono es muy basico, su interface es tosca, diria que sobria, sin grandes espamentos. Eso tambien peude redundar y segun el uso que le des en la precariedad a la hora de la utilizacion.
no tiene lapiz incorporado ya que en ese lugar se puso la antena de tv.
los juegos en java corren bien pero al no ser un android ni un telefono extendido en su uso no se encuentra nada en internet como para poder cambiarle funcionalidades o personalizarlo, por ejemplo ponerle temas nuevos o hasta cambiar gadgets.
y por otro lado no puedo decirte sobre su durabilidad, que es ahi donde esta la clave de la calidad puesto que como te dije hace pocos dias lo tengo, pero la verdad no me decepciono, lo que si.. yo personalmente le hubiera sacado algun aditamento como la television y hubiera invertido ese dinero y energia en desarrollarle un android con unos buenos gadgets y configuraciones que permitan una mayor funcionalidad.
saludos!
 
Re: Star X10 SIN GPS

Bueno la verdad que este celular esta muy bueno de aspecto tiene una muy buena respuesta tactil facil navegacion por internet con wifi si bien el sistema operativo no es malo todavia le falta mucho para ser un sistema atractivo, las baterias que te traen duran lo que dura cualquiera de cualquier marca o quizas mas dependiendo de la configuracion que utilizes tiene buen alcanze la antena wireless la tv depende de donde estes se ve bien, la camara de fotos safa pero para que la quiero si ni el mejor celu saca las fotos que mi camara de fotos saca, la pantalla tiene buena resolucion, lo malo es que no se puede poner otras melodias que no sean las 10 que trae encima midi al tono de llamada y alarma la que vos quieras mp3 midi lo que quierasss el S.O no es muy atractivo pero es rapido poca informacion de lo que es tecnicamente este celular pero anda muy bien tendremos que ver cuanta vida util tiene cuando se me rompa les comento jejejeej espero que esto no pase
 
Re: Star X10 SIN GPS

Bueno la verdad que este celular esta muy bueno de aspecto tiene una muy buena respuesta tactil facil navegacion por internet con wifi si bien el sistema operativo no es malo todavia le falta mucho para ser un sistema atractivo, las baterias que te traen duran lo que dura cualquiera de cualquier marca o quizas mas dependiendo de la configuracion que utilizes tiene buen alcanze la antena wireless la tv depende de donde estes se ve bien, la camara de fotos safa pero para que la quiero si ni el mejor celu saca las fotos que mi camara de fotos saca, la pantalla tiene buena resolucion, lo malo es que no se puede poner otras melodias que no sean las 10 que trae encima midi al tono de llamada y alarma la que vos quieras mp3 midi lo que quierasss el S.O no es muy atractivo pero es rapido poca informacion de lo que es tecnicamente este celular pero anda muy bien tendremos que ver cuanta vida util tiene cuando se me rompa les comento jejejeej espero que esto no pase
Si que se puede poner un mp3 como tono de llamada, ves al gestor de archivos, la carpeta donde esta la musica, y la selecciones y le das a añadir a los tonos. Luego desde perfiles - general ya tendras en la lista de tonos la cancion, la seleccionas y listo.
 
Buenas Tardes Panas! Estoy interesado en comprar este Teléfono Pero no quiero comprarlo sin saber antes si ¿Se le puede instalar Android como Sistema Operativo? Les Agradecería Su respuesta! Saludos!
 
family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Viendo todos consejos, recomendaciones, trucos que se comentan aca, creo que de alguna forma me pueden ayudar.
tengo el STAR TV X 10 pero tengo un problema y es que de un momento a otro cuando voy a hacer o recibir una llamada, no oigo a la otra persona. La otra persona si lo hace pero a mí para hacerlo, me toca por medio de la activacion del manos libres o activando el altavoz.

Me gustaría saber si tienen alguna idea de cómo puedo arreglar o configurar eso? Ya que dejo de funcionar en sus primeros dias de uso, despues de mirar y mover algunos menús y sus principales configuraciones.

Quedo a la espera de una pronta respuesta!

GRACIAS[FONT=&quot][/FONT]
 
Tenia muchas espectativas con este cel pero me harto completamente, es una porkeria!!!...no me reproduce todo la musica en mp3 algunas sale formato no soportado y lo mismo con los videos asi le suba en 3gp (de pesima calidad) o mp4 o rmvb sale formato no soportado... o tal vez alguien encontro algun convertidor bueno para este cel x q yo no ya me pase dias pero no pude ver ni un maldito video en este celu, solo los q trae por default...ahhh!!! ademas tengo problemas cuando hago llamadas la otra persona no me escucho o yo no lo escucho.. es un dolor de cabeza este celular..... bueno tal vez sea configuracion pero ya le di vuelta y media al celular con todo y manual y nada.... bueno si alguien me puede ayudar antes de agarrar de "mata mosca" este celular se lo agradecere mucho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba