Star X10 Gps Experiencias

en mi caso particular nunca pude configurar el correo electronico (via opera? tampoco) . no me lo reconoce. quise ponerle yahoo y tampoco. consegui un manual pero , si bien es mas parecido al que me llego cuando me enviaron el aparato - me mandaron el manual del experia - no es exactamente lo mismo. El gps funciona pero no lo entiendo, (en el manual no contiene esa informacion) y como tengo el garmin , lo prefiero . Si podes , enviarme los otro manuales , te lo voy a agradecer , dario. Coincido que no hay demasiada informacion . germanortiz ([email protected])
 
Última edición:
Hola German, te he enviado los manuales al correo con la direccion que pusiste en el foro, pero nunca recibi informacion si te llegaron, hace un rato los volvi a enviar a la misma direccion, sino te llegan pasame otra direccion asi te los envio.
saludos Dario.-
 
Hola, me acabo de comprar este cel hace una semana el Star X10, fue por casualidad pero no me parece tan malo, me agrada en si, solo que es muy limitado y la interfaz un poco dura y de vez en cuando se raya la tarjeta de memoria..., lo encontre mientras compraba ropa y me lo vendieron en 150 soles un equivalente a 56 dolares mas o menos, tiene wifi, me puedo conectar al messenger, al facebook, tiene navegador Opera, aunque aun nose como cambiarle el idioma en Chino cuando ya empiezo una busqueda, he tenido problemas encontrando juegos para este cel que me funcionen bien, pero por el momento mas estoy interesado en ponerle videos y musica mp3, ahi tengo problemas a veces porque tengo que convertir mis canciones a 128 kbps, y solo reconoce el formato de video 3gp... pero ciertos descargados, porque cuando descargo uno con el atube catcher del Youtube, no lo reconoce y aun nose porque, sigo buscando información sobre eso si alguien puede darme una mano guiandome en ello lo agradeceria, la camara esta bien es VGA, el modo linterna no me funciona (apretando el boton del centro durante unos segundos, se supone que se enciende el flash y funciona como linterna pero no logro que funcione,) pero si sale el flash muy bien cuando tomo fotos, el video esta bien aunque el sonido se graba bajisimo cuando grabo en modo normal tengo que darle switch camara para que grabe bien osea por el auricular en que hablas al hacer llamadas,no puedo ponerle JPG ni imagenes porque no la sreconoce, es mas si saco imagenes del cel que he tomado con la camara del cel y se ven bien en ella, cuando quiero ponerlas de nuevo en una carpeta no las reconoce (una vez formatee la memoria y tuve que sacar todas la s fotos que tome al querer ponerlas de nuevo en la memoria el celu no las reconocia, es mas cuando quise poner unas jpg con imagenes de peliculas y comics no reconocia ni una y al cabo de un par de dias se rayo totalmente la carpeta y salieron un monton de carpetas dentro con letras en chino y muchisimos archivos que no estaban ahi, y no podia borrarlas, asi que tuve que formatear la memoria) por lo dmeas esta Ok no me da problemas en nada mas, me gutaria tunearlo peor nose si se pueda, por ahi lei que alguien compro este mismo modelo con un SO android 2.1 pero no he encontrado información al respecto de ello, bueno ire buscando aplicaciones y formas de mejorar el celu quizas y las compartire aqui con la gente, y si me ayudan un poco tambien me vendria bien n_n
 
Hola, tengo un sony ericsson star x10 y sinceramente no le encuentro donde poner un micro sd para que tenga más almacenamiento.. espero me ayudes en esto, gracias :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba