Star X18i

xpnic12

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Compre uno de estos dualsim y si que funcionan bien, pero al ser primerizos en el uso de Android a veces metemos la pata al tratar de modificarlos.
bueno yo de tanto meterle app lo puse muy lento y al tiempo lo reset de fabrica, y susto: ahora solo me carga una pantalla basica en negro en la que solo puedo hacer y recibir llamadas y sms, nada mas, no carga el OS completo. Bueno creo que tendre que cargar de nuevo la rom original que por cierto no es nada facil.
he buscado informacion en la red, y estoy en eso. si alguien tiene o ha tenido ese problema y lo ha solucionado me gustaria que me ayudara.
 
Hola lo primero Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de moviles haber si encuentras algo. simba2.gif

simba2.gif
 
Compre uno de estos dualsim y si que funcionan bien, pero al ser primerizos en el uso de Android a veces metemos la pata al tratar de modificarlos.
bueno yo de tanto meterle app lo puse muy lento y al tiempo lo reset de fabrica, y susto: ahora solo me carga una pantalla basica en negro en la que solo puedo hacer y recibir llamadas y sms, nada mas, no carga el OS completo. Bueno creo que tendre que cargar de nuevo la rom original que por cierto no es nada facil.
he buscado informacion en la red, y estoy en eso. si alguien tiene o ha tenido ese problema y lo ha solucionado me gustaria que me ayudara.


Hola,bienvenido al foro!!!

Pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Aplicaciones-rom-flashtools-Star-x18i.7803

Aqui tambien dicen algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405475
 
Última edición por un moderador:
Compre uno de estos dualsim y si que funcionan bien, pero al ser primerizos en el uso de Android a veces metemos la pata al tratar de modificarlos.
bueno yo de tanto meterle app lo puse muy lento y al tiempo lo reset de fabrica, y susto: ahora solo me carga una pantalla basica en negro en la que solo puedo hacer y recibir llamadas y sms, nada mas, no carga el OS completo. Bueno creo que tendre que cargar de nuevo la rom original que por cierto no es nada facil.
he buscado informacion en la red, y estoy en eso. si alguien tiene o ha tenido ese problema y lo ha solucionado me gustaria que me ayudara.

Haz caso de los consejos de @Beta y @jimymoto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba