Star X2 / Star One X2 / Alps X2 (MTK6575)

Le puesto la ROM de origen pero no me deja meter ahora la Mayo_V1 ... el flash tool me da este error:
Edito ... al final si he podido ... ya os cuento.
 
Si el error era por la versión del flash tools .. me he descargado la tuya y todo OK.

Lo de la pantalla sige igual (igual es cosa de mi movil, no recuerdo si de serie ya se veia así) pero no molesta demasiado, solo se nota en fondos muy oscuros, como cuando entras en configuración, pero en juegos, o pantallas normales no se aprecia.

El GPS no lo he probado, a mi me suele coger satélites a los 4 o 5 minutos, lo que pasa que en una ruta larga tiene un par de pérdidas y me arroja velocidades exageradas.

Lo que sigue volviendome loco es lo de las llamadas, cuando tengo muy poca cobertura se cortan y el movil se vuelve loco ...
 
Que raro, con lo de las llamadas no puedo ayudarte, no tengo ni idea de que puede ser.

Y en cuanto a la pantalla, entonces ya no se cuantas p***s versiones hay del telefono este, me he perdido ya...
 
Buenas

¿Hay alguna manera de hacer que las luces de los botones de abajo duren más tiempo encendidas? es que se apagan a los pocos segundos...
 
Hola, no se que echo mal pero creo que me cargado el telefono, ahora sólo arranca quedandose la pantalla en blanco con muchas rayas horizontales como azules.
Hay manera de restaurar eso o me lo e cargado definitivamente???

Gracias
 
Estimado bLico, una consulta, en mi x2 la version de banda base dice 18/04/2012 que rom iria con mi movil?
 
Hola, os he estado siguiendo por foro coches, acabo de recibir el movil ahora mismo y tengo algunas dudas. No es mi primer android, pero si el primero chino. Con le que tenia antes no tuve que rootearlo ni nada, asi que con este no se si lo hare bien. Mi pregunta es, que necessito como minimo para que el funcionamiento sea bueno? Otra pregunta que tengo es que no puedo hacer fotos con la camara ya que me dice que ponga la tarjeta sd(que no tengo), cosa que con el otro movil no necesitaba, me tendre que comprar una tarjeta sd para poder hacer foto?
Muchas gracias por toda la ayuda que he ido encontrando de vosotros y espero que alguien me pueda solucionar estos dos problemillas que tengo por el momento.
 
Hola disculpad la tardanza.
Hola, no se que echo mal pero creo que me cargado el telefono, ahora sólo arranca quedandose la pantalla en blanco con muchas rayas horizontales como azules.
Hay manera de restaurar eso o me lo e cargado definitivamente???

Gracias

Algo se podrá hacer, que ROM tenia de origen, Mayo o Julio?

Estimado bLico, una consulta, en mi x2 la version de banda base dice 18/04/2012 que rom iria con mi movil?

La verdad es que la banda base importa poco, son todas compatibles. Lo importante es que la ROM tenga compilación de Mayo, que imagino que es tu caso.

Hola, os he estado siguiendo por foro coches, acabo de recibir el movil ahora mismo y tengo algunas dudas. No es mi primer android, pero si el primero chino. Con le que tenia antes no tuve que rootearlo ni nada, asi que con este no se si lo hare bien. Mi pregunta es, que necessito como minimo para que el funcionamiento sea bueno? Otra pregunta que tengo es que no puedo hacer fotos con la camara ya que me dice que ponga la tarjeta sd(que no tengo), cosa que con el otro movil no necesitaba, me tendre que comprar una tarjeta sd para poder hacer foto?
Muchas gracias por toda la ayuda que he ido encontrando de vosotros y espero que alguien me pueda solucionar estos dos problemillas que tengo por el momento.

Yo creo que lo basico y lo que todo el mundo debe hacer, es Root+FixPlay+Eliminar apps chinas. Lo demás ya es a capricho. Creo que dentro de poco haré un ejecutable que ya haga todas estas cosas a la vez, para dejarnos de lios.
Buenas

¿Hay alguna manera de hacer que las luces de los botones de abajo duren más tiempo encendidas? es que se apagan a los pocos segundos...
Con la aplicacion "Soft Buttons Light" puedes tenerlas encendidas siempre que este la pantalla encendida. Pero da un conflicto al instalar cosas (nada importante, pero no te deja pulsar en aceptar cuando vas a instalar, pasa con muchas aplicaciones de gestion de iluminacion) asi que tienes que desactivarlo cuando quieres instalar algo.
 
Hola, os he estado siguiendo por foro coches, acabo de recibir el movil ahora mismo y tengo algunas dudas. No es mi primer android, pero si el primero chino. Con le que tenia antes no tuve que rootearlo ni nada, asi que con este no se si lo hare bien. Mi pregunta es, que necessito como minimo para que el funcionamiento sea bueno? Otra pregunta que tengo es que no puedo hacer fotos con la camara ya que me dice que ponga la tarjeta sd(que no tengo), cosa que con el otro movil no necesitaba, me tendre que comprar una tarjeta sd para poder hacer foto?
Muchas gracias por toda la ayuda que he ido encontrando de vosotros y espero que alguien me pueda solucionar estos dos problemillas que tengo por el momento.

Ah y si, necesitas una MicroSD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba