Star X2 / Star One X2 / Alps X2 (MTK6575)

Sigue el tutorial, es muy gráfico y sencillo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Un par de preguntitas, que esto me da un miedo enorme jajaja

En el primer paso:


  • Open up SP Flash Tool, load the correct scatter file (MT6575_Android_scatter_emmc.txt) for your device and ignore any message that may appear

El emmc.txt que tengo que seleccionar es el de la ROM nueva, ¿no? (en mi caso la de shur de julio).

Por otra parte, ¿las casillas Preloader y DSP_BL las debo deseleccionar? en las imágenes están marcadas, sin embargo, al final del mensaje, indica que tengamos cuidado con ellas.

Muchas gracias!
 
No selecciones esas casillas. El scatter es el que va con la Rom. No te preocupes que aunque algo salga mal siempre puedes volver a empezar hasta que te salga, el teléfono no muere :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
No selecciones esas casillas. El scatter es el que va con la Rom. No te preocupes que aunque algo salga mal siempre puedes volver a empezar hasta que te salga, el teléfono no muere :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

uuuf que alivio xDDD Mañana o incluso luego lo intentaré entonces =D

Por lo que veo lo "único" que debo hacer yo es seleccionar el .txt, ¿no? ¿De lo demás ya se encarga el programa sólo?

Muchísimas gracias.
 
Un par de preguntitas, que esto me da un miedo enorme jajaja

En el primer paso:


  • Open up SP Flash Tool, load the correct scatter file (MT6575_Android_scatter_emmc.txt) for your device and ignore any message that may appear

El emmc.txt que tengo que seleccionar es el de la ROM nueva, ¿no? (en mi caso la de shur de julio).

Por otra parte, ¿las casillas Preloader y DSP_BL las debo deseleccionar? en las imágenes están marcadas, sin embargo, al final del mensaje, indica que tengamos cuidado con ellas.

Muchas gracias!

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png
 
Última edición por un moderador:
En este caso esos archivos son los oficiales, no pasaria nada, pero mejor no tentar la suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Alguien que me pueda pasar cualquier rom de éste equipo ? ya que olvidé el PIN y no le puedo hacer hard reset. Agradecería cualquier info. Saludos !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba