Star x26i xperia s. Para enamorados de sony

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hoy se me ha ocurrido meterme en fascardtech (que hace mucho que no me meto) y he encontrado el clon del xperia s. Lo tienen en dos versiones; mtk6573 y 6575.




las caracteristicas son las mismas (con las diferencias de las cpu's,claro) y sus precios son de $132+envio para el mtk6573 y $147+envio para el mtk6575. Yo he hecho un calculo y, al modelo mtk6575 sumando el envio por correo aereo a españa y esos 4-5 $ que te meten ellos de seguro, se quedarian en unos $175 (140€)
Por lo que he podido ver en el video que os dejo mas abajo, parece ser que utiliza las baterias del x18i (osea de sony originales). Para mi el tema de las baterias es bastante importante, aparte de tener android 4 y esas cosas. Pa verdad es que me ha cautivado un poco y por ese precio es una golosina...

Yo soy un enamorado de los sony-ericsson (ahora solo sony) y esta replica me parece muy fiable (como la de mi x18i)... No se... Dejo un video para que me dejeis alguna opinion...

 
Última edición:
Mi opinión? Que mucho cuidado con fastcardtech... mira a ver si encuentras por su web alguna dirección física a la cual puedas enviar tu móvil cuando te empiece a dar problemas (presumiblemente el primer día), y si la encuentras la posteas.

Pero bueno, a lo mejor tienes suerte y el móvil funciona (supongo que 1 de cada 10 no da fallos), porque si no funciona verás qué divertido es todo.

Saludos
 
Mi opinión? Que mucho cuidado con fastcardtech... mira a ver si encuentras por su web alguna dirección física a la cual puedas enviar tu móvil cuando te empiece a dar problemas (presumiblemente el primer día), y si la encuentras la posteas.

Pero bueno, a lo mejor tienes suerte y el móvil funciona (supongo que 1 de cada 10 no da fallos), porque si no funciona verás qué divertido es todo.

Saludos

@Quirin, veo que tienes malas experiencias con fascardtech...
Se que fastcardtech no brilla por su soporte. Yo he comprado varias veces ahí y tan mal no me ha ido (solo me salió un terminal malo, por lo demas bien con ellos).
Yo suelo comprar, o en dealxtreme o pandawill... Y, ultimamente, me estoy aficionando a mirar mucho por alixpress. Ya veremos... De momento, voy bien con mi x18i de pandawill; cero fallos...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, se me esta antojando este cacharrito... Me he dado de alta en aliexpress y he visto, entre varios, este, en particular:

http://www.aliexpress.com/product-f...-1Ghz-512M-4GB-3G-Phone-X26i-wholesalers.html

Como no tengo muy claro lo de comprar en aliexpress, necesito un poco de ayudita... Se lo del feedback (algo asi como la reputacion), pero me para un poco pagar por visa. Tambien se que la pagina retiene el dinero hasta que el producto te llega y das la puntuacion (cosa que deberia de aprender eso ebay), pero ando un poquito perdido por lo demas... Ahora bien, aliexpress tiene el sistema de compra parecido a ebay (sin ser subasta)? Con una sola respuesta, me animaria a comprarlo...
Si es que soy de movil inquieto, jejeje
 
Por cierto, alguien tiene alguna referecia sobre www.iosen.com? Es que aqui tambien lo he encontrado casi por el mismo precio, y aceptan paypal:

http://www.iosen.com/star-x26i-mtk6575-3g-dual-sim-with-4-1-inch-wvga-gps-wifi-cell-phone.html

@GAYAFON, aquí te puedo ayudar en parte...

Mira, pedí el zp100 en iosen.com, pero todavía no lo he recibido. Tienen chat online, me parecen muy profesionales en la atención, he hablado con ellos dos o tres vecs y muy bien, se que el paquete ya está en la oficina internacional de destino (Madrid), pero todavía no lo he recibido. Así que hasta aquí te puedo ayudar. cualquier consulta que tengas aquí estoy

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, aquí te puedo ayudar en parte...

Mira, pedí el zp100 en iosen.com, pero todavía no lo he recibido. Tienen chat online, me parecen muy profesionales en la atención, he hablado con ellos dos o tres vecs y muy bien, se que el paquete ya está en la oficina internacional de destino (Madrid), pero todavía no lo he recibido. Así que hasta aquí te puedo ayudar. cualquier consulta que tengas aquí estoy

Saludos,

Guauuuu... Muy buena ayuda... A tenerte en cuenta...
 
Última edición por un moderador:
@Quirin, veo que tienes malas experiencias con fascardtech...
Se que fastcardtech no brilla por su soporte. Yo he comprado varias veces ahí y tan mal no me ha ido (solo me salió un terminal malo, por lo demas bien con ellos).
Yo suelo comprar, o en dealxtreme o pandawill... Y, ultimamente, me estoy aficionando a mirar mucho por alixpress. Ya veremos... De momento, voy bien con mi x18i de pandawill; cero fallos...

Bueno, es que dealextreme es el mercedes de las tiendas online chinas... he comprado muchísimas veces con ellos y sólo una vez tuve problemas con un artículo que, me dijeron que me lo quedara y que me enviaban otro nuevo, así, by the face.

Con fastcardtech supongo que si te sale bien es barato barato, pero a mí me salió mal y tuve que buscarme la vida para recuperar la pasta (al final, por suerte, lo conseguí, pero no gracias a ellos ni a paypal).

También compré en chinavasion, un móvil que me salió rana el primer día, pero se lo devolví y me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Saludos

EDITO para añadir que evidentemente, se acabó de móviles chinos. Tengo el Samsung Galaxy Y Duos y es alucinante ver que en un móvil dual sim todo funciona a la primera...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, es que dealextreme es el mercedes de las tiendas online chinas... he comprado muchísimas veces con ellos y sólo una vez tuve problemas con un artículo que, me dijeron que me lo quedara y que me enviaban otro nuevo, así, by the face.

Con fastcardtech supongo que si te sale bien es barato barato, pero a mí me salió mal y tuve que buscarme la vida para recuperar la pasta (al final, por suerte, lo conseguí, pero no gracias a ellos ni a paypal).

También compré en chinavasion, un móvil que me salió rana el primer día, pero se lo devolví y me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Saludos

EDITO para añadir que evidentemente, se acabó de móviles chinos. Tengo el Samsung Galaxy Y Duos y es alucinante ver que en un móvil dual sim todo funciona a la primera...

Pues lo que son las cosas... Yo tengo el xperia arc, el satio y el x18i dual sim y, si quitamos que como la camara del satio no ha salido todavia ningun movil, el x18i supera en varias cosas al xperia arc, con todo lo sony que es... Ya se ha comentado en el foro muchas veces que los moviles chinos son una loteria. a mi me ha tocado el bueno (por lo visto) y estoy muy,pero que muy contento con el. Ahora se me ha antojado este clon (el xperia s). Con un poco de suerte, si me sale como el x18i, triunfaria como la coca cola, jejeje...
 
Bueno a lo hecho, pecho. Hoy he pillado el x26i en iosen.com. Necesitaba un empujoncito que @maple me ha ayudado a dar. Ahora toca esperar... Cuando lo tenga en mis manos, ya os haré una review... Espero no salir decepcionado, porque pinta bien.
 
Última edición por un moderador:
Bueno a lo hecho, pecho. Hoy he pillado el x26i en iosen.com. Necesitaba un empujoncito que @maple me ha ayudado a dar. Ahora toca esperar... Cuando lo tenga en mis manos, ya os haré una review... Espero no salir decepcionado, porque pinta bien.

Suerte con la compra compañero!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno a lo hecho, pecho. Hoy he pillado el x26i en iosen.com. Necesitaba un empujoncito que @maple me ha ayudado a dar. Ahora toca esperar... Cuando lo tenga en mis manos, ya os haré una review... Espero no salir decepcionado, porque pinta bien.

Esperare tu review para ver que tal lo unico que veo que no clonaron es la salida de hdmi de algo que creo solo zopo200 lo ha hecho y viendo creo que el sony experia s original tiene 4,3 si no me equivoco y tambien me queda la duda si arriba de los iconos se encendera un pequeño puntito blanco que indica el boton capacitivo?, en cuanto la pantalla y sonido es lo que me interesa espero y puedas hablar un poco a detalle en cuanto a nitidez, color y sonido con audifonos gracias y suerte con tu compra
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba