Star x920 Q sin saber que hacer

Igual de otro cliente no me lo creeria, pero de esta si ke me lo creo, la verdad.
 
Igual de otro cliente no me lo creeria, pero de esta si ke me lo creo, la verdad.
Mira, seguro que entro en modo factory reset y le dio a todas partes para salir y sin querer ni saberlo le dio a la opcion emmc y lo fastidio. Yo tambien tuve una tienda de ordenadores y se mucho sobre el tema. Creeme que la gente solo te cuenta la mitad de la mitad de lo que saben...y ni asi te dicen lo que paso de verdad porque ni lo saben. Tengo muuuuchas anecdotas
 
Sigo y sigo intentandolo pero siempre me tira el mismo error
BROM ERROR:S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)
??????????
 
Ese es que no coincide la rom con el dispositivo????bueno ,mas bien es que las flashtools son un modelo que no te debe de ir bien para ese movil...[DOUBLEPOST=1400749331][/DOUBLEPOST]a ver este flashtools
http://mediafire.com/?wd8au297r6w9qzd
 
Última edición:
Nada, intento , intento y sigo intentandolo, pero me da ke esta mas muerto. . . . .y por lo ke he visto este movil no tiene test point, no??
Y creo ke lo hago bien, abro flash tool, desmarco las 2 primeras, de doy a dowloand, tecla de bajar volumen , conecto el telefono y encuanto lo reconoce, meto la bateria, es asi, no??
Tambien he probado sin bateria, subir volumen, power, etc
 
Nada, intento , intento y sigo intentandolo, pero me da ke esta mas muerto. . . . .y por lo ke he visto este movil no tiene test point, no??
el test point solo es cuando ya ni lo reconoce el ordenata. Yo que tu buscaba una rom stock y otro ordenata, a ser posible winxp y con las flashtools v3 174 https://mega.co.nz/#!nA9HFTJC!nM2hZqpUKh3k5p59EmwytNLIsduFDtunlA9RABE2Bdk
Que sea una rom fiable y de stock a poder ser...lo que puedes intentar es solo flashear el "recovery" o sea quitar todas las casillas y dejar recovery. Asi si te enciende y te entra en recovery ya es otra historia. Si no, carga la rom con solo "preloader" y "mbr" y si te funciona vuelves a meter toda la rom con todo esogido
 
Nada, intento , intento y sigo intentandolo, pero me da ke esta mas muerto. . . . .y por lo ke he visto este movil no tiene test point, no??
Y creo ke lo hago bien, abro flash tool, desmarco las 2 primeras, de doy a dowloand, tecla de bajar volumen , conecto el telefono y encuanto lo reconoce, meto la bateria, es asi, no??
Tambien he probado sin bateria, subir volumen, power, etc
tambien puedes probar sin bateria, a veces....funciona. Lo importante es meter y sacar el usb varias veces si no te lo reconoce
 
SP FLASH TOOL ERROR: (8200)
Platform Error The load and target are inconsistent!

(HINT)
The load to be downloadeded is for MT6589;
The target platform is
Please select a correct load according to the target to dowload

Por lo ke estoy leyendo, es como si este tfno no tuviese el MTK6589, me ekivoco??
 
Última edición:
SP FLASH TOOL ERROR: (8200)
Platform Error The load and target are inconsistent!

(HINT)
The load to be downloadeded is for MT6589;
The target platform is
Please select a correct load according to the target to dowload

Por lo ke estoy leyendo, es como si este tfno no tuviese el MTK6589, me ekivoco??
Vamos a ver, ese movil tiene que ser a narices el 6589. Ese error tambien es debido a que las flashtools sean las incorrectas
 
Nada, intento , intento y sigo intentandolo, pero me da ke esta mas muerto. . . . .y por lo ke he visto este movil no tiene test point, no??
Y creo ke lo hago bien, abro flash tool, desmarco las 2 primeras, de doy a dowloand, tecla de bajar volumen , conecto el telefono y encuanto lo reconoce, meto la bateria, es asi, no??
Tambien he probado sin bateria, subir volumen, power, etc
Lo primero espero que puedas resolver tu problema, pero por favor no uses abreviaturas tipo " ke " o parecidas ya que está en las normas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba