STAR X920-X920e

tengo un problemilla, ayer toqueteando el menu ingeniero para subir el volumen ( no se si sera por esa razon) pues resulta que al lado del circulo de desbloqueo me sale otro azul y al darle sale como una barra de memoria o algo asi

¿alguna idea?
 
buenas noches sancho, tengo este mismo movil pero tengo un problema, lo he comprado al chino y cuando me llego a casa, cuando hablabamos por el movil lo que me decia la otra persona yo lo oia perfectamente pero lo que yo le decia a el no me oia nada, le devolvi el movil al chino y me ha enviado otro y el problema sigue practicamente igual, lo que pasa que ahora la otra persona me oye muy muy muy bajo,
sabes cual puede ser el problema?
Algun tema de configuracion del movil?
Me podrias decir alguna posible solucion?
 
Hola amigos, estoy interesado en adquirir este equipo pero tengo un par de dudas fuertes.

¿ustedes que son usuarios han probado el photosphere en la cámara?

si tiene android 4.2 debe tener la opción ,pero si no tiene giroscopio en teoría no debería funcionar.

La pregunta es: ¿Funciona el Photosphere?

¿Que pasa exactamente con el funcionamiento de Google Sky?

Agradezco su tiempo.
Saludos.
 
buenas noches sancho, tengo este mismo movil pero tengo un problema, lo he comprado al chino y cuando me llego a casa, cuando hablabamos por el movil lo que me decia la otra persona yo lo oia perfectamente pero lo que yo le decia a el no me oia nada, le devolvi el movil al chino y me ha enviado otro y el problema sigue practicamente igual, lo que pasa que ahora la otra persona me oye muy muy muy bajo,
sabes cual puede ser el problema?
Algun tema de configuracion del movil?
Me podrias decir alguna posible solucion?
Hola te as registrado dos veces uno como @alergo32 y el otro que te e borrado como @alergo siendo la misma persona, como sigas en esa actitud se tomaran otras medidas, y podias pasar por educacion por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 como casi todo el mundo hace, de momento as cometido una infraccion. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola sancho me gustaria saver como modificas lo de Networklocation.apk de google, es algo que me interesa.

gracias de antemano

Hola, nadie me puede explicar la manera de rootear e instalar una rom con instrucciones en español??!?!

Graciaaaaas!

Hola amigos, estoy interesado en adquirir este equipo pero tengo un par de dudas fuertes.

¿ustedes que son usuarios han probado el photosphere en la cámara?

si tiene android 4.2 debe tener la opción ,pero si no tiene giroscopio en teoría no debería funcionar.

La pregunta es: ¿Funciona el Photosphere?

¿Que pasa exactamente con el funcionamiento de Google Sky?

Agradezco su tiempo.
Saludos.
Hola os comento que aqui en el foro se tiene por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gente! He intentado de actualizar, pero cuando apago el teléfono, saco la batería y enchufo el cable no pasa absolutamente nada! Alguna solución?

Gracias.
 
Bueno ya tengo mi X920, intentaré contestar varias dudas , ya lo he rooteado, lo más complicado es la instalación de los drivers , ya que Pdanet no siempre funciona.
Aqui tienes el tuto que yo he seguido, viene todo lo que necesitaS SABER, gleescape.com/posts/2376
en cuanto a roms , he visto algunas para el X920E , pero esperaré un poco ya que veo a mucha gente que se le brikea.
Yo ahora mismo ando detrás de un recovery a ver si encuentro algo, y a partir de ahi , instalar ya que el flashtools es muy peligroso.
En cuanto a la carcasa , decir que he probado la del HTC droid , que vendria a ser el clon de nuestro cell, y queda pequeño, será cuestión de ir probando.
Espero haber ayudado.
 
Última edición por un moderador:
Me paso por aquí ya que yo también tengo un x920. Quería preguntaros por la posición de gps, acabo de volver de probar el runtastic y he de decir que el gps va como una puta regadera. Al principio no ha cogido la ruta, igual xq estaba en una funda pero luego en un recorrido de un par de kilómetros medio andando ha marcado 21Km con trozos a velocidad de 50 Km/h.. casi nada.. menos mal que iba andando.

Alguna experiencia con el gps en aplicaciones de correr? Para el coche todavía no he probado ninguno.
 
solo lo he probado con el maps , y va bien, aunque tengo entendido q hay un parche para este tema
 
Gracias, Buscare a ver si veo algo sobre el gps. Lo he hecho root hace un rato y espero mejorarle el sonido dentro de poco.
 
Lo del sonido es cosa del altavoz, como no se lo cambies, no creo que tenga solución pero bueno si encuentras algo dímelo para lo del gps hay un parche por ahí del zoopo creo que se le puede poner, haber si lo encuentro y te pongo algo

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba