STAR X920-X920e

Hola amigos,necesito ayuda,tengo el x920e con android 4.1.1,lo compre en amazon y es un clon del hatc butterfly.El problema es el siguiente: un dia fui a ponerle el cable de datos para el ordenador y la pantalla se puso en blanco sin reaccionar y el ordenador no detecto el dispositivo,apage el movil y lo volvi a encender y se me queda con el muñequito en la pantalla sin avanzar,he intentado hacer un reset pulsando volumen + y boton de encendido y al pasar unos 10 segundos me aparece esta imagen y de hay no pasa,que puedo hacer,necesito ayuda please!!

IMG_20130620_000756.jpg

IMG_20130620_000756.jpg
 
Amigo me refiero, a que he adquirido el valorado en 183$, no el "Star X920", este terminal que aun no me ha llegado, pues posee 12Mpx, 8GB ROM, 1GB Ram, y bueno quería saber si presenta alguna similitud a la hora de rootearlo y demás dado que bueno, poseen el mismo MTK, y quería informarme dado que por este foro aparece mucha info. Al movil que me refiero con las otras especificaciones es al Star X920 si no me equivoco. Saludos espero tu respuesta :smile:
 
Buenas!!

Yo compré uno en focalprice y me iba estupendamente hasta que de repente dejó de funcionar.

No he instalado ninguna ROM ni nada, quizás lo he cargado con el cargador que no debía un par de veces por lo que creí que sería la batería pero viene con una de repuesto y esa tampoco funciona, con lo cual... ha cascao xD

Hace como que empieza a cargarse cuando lo conecto (igual en el pc), para después encenderse y apagarse en bucle. Incluso llega a echar fuego por los ojos el muñecajo de Android xD

150€ es una pérdida que puedo asumir, pero ya miedo me da pillarme cualquier otra cosa de por aquellos lares.

Enviarlo de vuelta a China sería la ultimísima opción... ¿Alguien ha enviado algún móvil defectuoso de vuelta y se lo han arreglado? ¿Por qué precio?

Un saludo y gracias de antemano!!

pd: Como veréis
http://es.focalprice.com/MH0533B/X920_50_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Smartphone_with.html, ha subido de precio. Aún así lo recomendaría si no fuera porque no me funciona jajaja
 
Yo lo tengo y he cambiado muchas veces la rom y no me lo cambiaría por nada del mundo intenta instalar la rom otra vez

Enviado desde mi Butterfly usando Tapatalk 4
 
Kenzox ,seguro te ayuda, ya ha resuelto varios casos de éstos

Enviado desde mi Butterfly usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba