STAR X920-X920e

sancho

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Bueno pues recibí el teléfono el viernes y después del Fin de semana os doy mis impresiones rápidamente.

Comentario: Todos los comentarios son comparando a un Galaxy S3.

Acabados: A mi gusto tiene acabados muy buenos. Ninguna imperfección de montaje.
Pantalla: Resolución, la verdad que me ha sorprendido para ser un móvil barato lo bien que se ve, podría estar al nivel del S3. A ver si tengo tiempo y pongo fotos comparativas. Actualmente tengo un S3 y el tacto de la pantalla respecto a este es raro pero funciona suavemente y sin ningún problema.
Sistema Operativo. Viene con 4.2.1 y una rom con las aplicaciones justas. Viene rooteado. LA interfaz va muy fluida y no se me ha ralentizado ni colgado en ningún momento cosa que el galaxy tengo que decir que si.
GPS: De fabrica tiene una pequeña desviación de unos 20 metros que modificando el Networklocation.apk de google. se soluciona. En coger la posición tarda a penas 30 segundos y eso la primera vez que lo puse. Así que se pueden descartar problemas del GPS.
Cobertura red: He usado una tarjeta de Vodafone y ningún problema.
Cobertura de Datos: Navegación sin problemas en H+ y en 3g comparando con un galaxy S de la misma compañia no hay diferencias de cobertura.
Camara: Buenas fotos en exterior con luz del dia y malas sin luz. El flash muy flojo no vale para mucho. Comparado con el S3 pierde bastante.
Bateria: 2020mAh un dia utilizandolo bastante(llamadas, internet, whatsapp). Un día sin más. Como el S3.

Impresión general, un pedazo de móvil para el precio que tiene.

Cualquier duda que tengáis dejarla aqui que os la respondo sin ningún tipo de problemas.

Intentare documentar esta minireview con fotografías.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la info, yo aun dudo entre este y los dos que nombraste, de este me frena la bateria, de apariencia este me gusta mas y por lo que cuentas no da problemas como los otros dos. Seria ideal si nos iluminaras con las horas de pantalla encendida, para mi la mejor manera de saber la duracion de una bateria es esta.
 
Muchas gracias por la info, yo aun dudo entre este y los dos que nombraste, de este me frena la bateria, de apariencia este me gusta mas y por lo que cuentas no da problemas como los otros dos. Seria ideal si nos iluminaras con las horas de pantalla encendida, para mi la mejor manera de saber la duracion de una bateria es esta.
Lo de la pantalla no es muy fiable no? para una persona que juegue a juegos?. Dime exactamente como quieres que haga la prueba,
 
Hombre en eso tienes razon, pero para un uso normal, que no use juegos estaria bien saberlo. Es simplemente cuando te quede poca bateria entrar en ajustes/bateria y ahi ver las horas de funcionamiento y ver las horas con pantalla encendida.
 
Os subo dos fotos para que compareis La primera es de un x920 y la segunda de un galaxy S3.
x920.jpg galaxys3.jpg

x920.jpg


galaxys3.jpg
 
Yo no entiendo de fotografía pero parece que no las hace mal, igual le falta un poco de luz, Pireo bebió ser ve mal. Que tal va el móvil ahora que ya lo tienes unos días?
 
Pues la verdad que muy bien. Es más voy a vender el S3 y me voy a quedar con el x920. He configurado el GPS y he añadido el parche del Zopo para el 3g que a veces no tenia cobertura. A partir de estos cambios decidí cambiar el S3 por este. Algun os datos más:

Batería: Rinde más que el S3.
Cascos: Se escucha genial con cascos.
Altavoz manoslibres: Se escucha un poco metálico y no muy alto.
Bluetooth: Sincronizado sin problemas con el coche y he transferido archivos sin ningún problema.
GPS: Google maps perfecto. A falta de probar con aplicaciones de deporte que he visto que hay problemas en los miz2

Screenshot_2013-04-25-22-28-30.jpg Screenshot_2013-04-25-22-28-39.jpg Screenshot_2013-04-25-22-28-42.jpg

Saludos

Screenshot_2013-04-25-22-28-30.jpg


Screenshot_2013-04-25-22-28-39.jpg


Screenshot_2013-04-25-22-28-42.jpg
 
Gracias por toda la info, la verdad es que casi 5 horas de pantalla es una pasada, sobretodo teniendo en cuenta el pantallon que se gasta, la pena es que lo tiene poca gente y no creo que en un futuro haga alguien alguna rom.
 
Pues parece que si que hay movimiento con este movil porque yo lo he rooteado y flasheado siguiendo los pasos de esta página:http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/
donde las rom que aparecen son de finales de Marzo, así que no está mal. Tengo que investigar y probar pero creo que podría valer una rom del s5 para el x920.

Saludos
 
Hola, que puedes contar acerca de los sensores? he visto que hay paginas que dicen que no tiene sensor magnetico por tanto la brujula no funciona y por tanto la aplicacion de Google Sky Map tampoco funciona automaticamente. tiene sensor de temperatura?
gracias
 
Bueno, hoy he recibido mi telefono Star X920 y debo decir que he quedado gratamente impresionado de sus prestaciones, diseño y funcionamiento. todo lo que tiene va perfecto, rapido, fluido , sin parones ni cosas raras.Es tan bueno como dicen

no voy a poner todo lo bueno que tiene ya que eso bastante lo enseñan en toda la publicidad que hay sobre el tema, solo destacar que es mucho mas bonito y aparente en la mano que en la web.

lo que voy a poner es quiza lo que interese a la gente y son las pegas que le veo, realmente solo son 2.

la primera es que carece de brujula, por mucho que veais en paginas web que tiene brujula no tiene los sensores de giroscopio para detectar el giro con el telefono horizontal y tampoco dispone del sensor magnetico para localizar el norte. por tanto aplicaciones del tipo a Google Sky Maps no funcionan de forma automatica, sino manual, o sea que no gira las constelaciones cuando mueves el telefono y tienes que buscarlas manualmente.

la segunda pega es la bateria. no se quiza no sea una pega ya que no estoy acostumbrado a smartphones, tenia hasta ahora un telefono de los de "antes" que lo cargaba una vez cada semana un sony ericcsson y este en cambio simplmente devora la bateria. la bateria es de 2020 mAh y me ha llegado de fabrica cargada al 51%. la he conectado hace 7 horas y acaba de llegar al 0%.

por suerte el telefono viene con una segunda bateria, o sea te dan dos, la he cambiado y he ido a ver el consumo de bateria y pone esto:

Dispositivo inactivo 32%
Telefono inactivo 30%
wifi 23% ( ha estado las 7 horas conectado)
pantalla 12%
Bluetooth 1% (conectado 20 minutos)
sistema android 2%

el telefono lo he usado mas que nada para trastearlo, para ver que tiene, llamadas he hecho por un total de 20 minutos.
he descargado unas 15 aplicaciones para el telefono,
he mandado y recibido unos 10 wasap
he consultado el correo electronico varias veces y he leido unos 40 correos.
he hecho los test de untutu, los de graficos y los de sistema
y no he hecho mas. con todo eso se me ha comido la bateria al 50%


no se si es normal. yo calculo que en un dia normal de uso me durara la bateria unas 15 horas y me parece realmente una miseria xD

aprovecho para preguntar , sabeis si se puede coger una bateria que teniendo el mismo numero de V (3.7) , de Li-Ion pero con mas miliamperios me duraria mas? hay baterias compatibles? espero que del mismo tamaño claro esta. He mirado pero no encuentro ya que todas van por marca y estos telefonos chinos marca, lo que es marca no tienen, porque hasta el modelo es dudoso y compartido por varios con el mismo nombre, asi que no se como encontrar una bateria compatible de mas capacidad.
salu2

pd.: Edito para poner que he salido a la calle para probar el GPS y ha cogido la señal sin problemas en 58 segundos cronometrados.

pd2: Edito nuevamente despues de varios dias de uso del movil. Me siento obligado a editar porque mis impresiones iniciales sobre la bateria eran infundadas, de hecho esta respondiendo mejor de lo que esperaba. despues de agotar y cargar totalmente la bateria un par de veces puedo decir que me dura 2 dias sin problemas y hasta 3 dias he llegado a tenerlo, con un consumo basado en wifi y telefono normal, sin ver videos. horas de conversacion telefonica en ese tiempo 3. horas trasteando el telefono instalando aplicaciones: todas menos cuando dormia.
ya intentare agotar la bateria ahora y poner un pantallazo del consumo por tipo en el momento en que vaya a cargarla.
 
Yo tengo uno hace unos días y no discrepo en nada de lo que he leído aqui. Estoy contento. Sólo mejorar el consumo de batería y la limpieza de archivos que no encuentro las app definitivas o bien no las se usar. Tampoco me atrevo a meterle una nueva rom, ahora no me da problemas, y quisiera no cargarmelo sin necesidad. Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba