STAR X920F MTK 6589T (Quad-Core 1.5Ghz , 16Gb Rom , 1Gb Ram)

Viclean

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
650
Móvil
nokia c7 y a ratos un Caesar A9600
Buenas por fin me he decidido por un Star-x920f lo he comprado en focalprice por 173€ full hd con ultimo procesador (Mtk-6589t).
LLevo esperando 4 dias y espero q no tarde mucho mas pues pone que ya estaba enviado en el nº de seguimiento.
En cuanto llegue subo una Review del "pepinin" bien en fotos o en video (si puedo de las dos formas).
Si alguno lo tiene en su poder me gustaria saber q tal funciona y como va ó sus impresiones respecto a este terminal.
Bueno de momento he estado navegando por ahi y he encontrado q este modelo tiene varios nombres y a mi me da q es el mismo TLF pero bueno Legend, Bluebo, Hdc, y Star todos ellos X920f.
De momento esto es todo , espero no sea el unico q escriba en este nuevo hilo.
Espero noticias y novedades.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unas fotos q voy recopilando .
Sigo a la espera de q llegue.
:wink:

MH0705B.jpg X920f-3-500x500.jpg
686549662_751.jpg 686549539_655.jpg
678968849_218.jpg
Menuda puntuacion (no se yo si sera muy real)
:smile:
 
amigo viclean me gustaría saber si aun tienes el x 920 porque estoy por comprarme uno y quiero saber si vale la pena pagar los 180 que vale mas o menos
 
No desgraciadamente no lo tengo pero por que aun no me ha llegado espero q a lo largo de esta semana no mas tardar llegue lleva camino de 25 dias asi q ....
De todas formas lo dicho cuando llegue intentare haceros participes con una review.
 
Cambio de parecer hoy (19/11/2013) acaba de aparecer en correos y esta en transito.
Impresionante a aparecido de la nada .
Supongo q en uno o dos dias estara en mi poder retiro lo dicho anteriormente.
Preparaos para la review por fin.......
Ya os comentare.
 
Última edición:
2013-11-21-096.jpg
2013-11-21-098.jpg
2013-11-21-102.jpg
Bueno ya esta en mi poder
Primeras impresiones buenas, el paquete ha llegado un poco magullado pero todo estaba bien protegido, lo unico a destacar es q se supone venian dos baterias y solo tengo una pero por lo demas bien.
Os dejo unas fotos mas adelante os seguire comentando.
Por cierto el usb es otg de momento reconoce un raton y lapiz usb q pasote menuda maquina.
Siento q las fotos no sean muy buenas pero son con otro movil y es una patatilla.
 
Última edición:
NOVEDADES
De buenas a primeras ha dejado de funcionar.
Primero no reconocia los mumeros de imei por lo tanto imposible llamar ni recibir llamadas.
Tras mucho investigar y probar mil programas q reponen los numeros de imei y no funcionar ninguno, incluido la copia de seguridad q tenia con mobileuncle tools, me decidi a borrar datos y dejar modo fabrica, mismo problema no hay imeis.
Bueno ante la total imposibilidad de reparar este tema decido cortar por lo sano y bajar la rom oficial de needrom, (http://www.needrom.com/mobile/star-x920f/).
Tras flasear mi preciada posesion cual es mi sorpresa q no enciende ni modo recovery ni na de na.
Bueno decido volver a flasear pues aunque no enciende cuando lo conecto al pc suena el tipico sonidito de q conectas el movil.
Bueno descargo otra rom de la misma pagina y o problema salta un error (Error: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)) segun he leido por ahi es un error producido por q la rom no es la apropiada para el tlf.
Asi q estoy jodido por q estoy sin tlf y sin pasta y tiene una semana MAL TEMA.
Si alguno tiene una idea estoy abierto a cualquier propuesta.
Gracias.
 
ok amigo viclean como sigua asin me parece que tendre que mirar otro móvil ya que aunque sea CHINO no me parece bien que tiremos el dinero mucho pero en algunos sitios comentan que va bien el móvil. al final tengo que buscar uno y seguire mirando, gracias por tu comentario que nos va bien a los que no estamos decididos por uno u otro.
 
ok yo estoy indeciso en lo que voy hacer con el móvil gracias por las respuestas un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba