Stock en PANDAWILL,¿Nos están engañando?

infodreams

Platino
Mensajes
483
Puntos
1.195
Móvil
Lenovo A850
Hola, no soy al primero que engañan con el stock del hero v6888 en pandawill, compre uno el lunes de la semana pasada tras preguntar en el foro si tenian ya stock, a lo cual karen11 me dijo que si.
jajajajajajaja, que jilipuasssss que soy, cai como un tonto, ya han pasado 8 dias, y ni rastro del movil, sigue en processed.
 
Última edición por un moderador:
Re: Stock en PANDAWILL, panda de mentirosos

Pues en HTCMania hay varios que lo pidieron la semana pasada y se lo ha enviado esta, incluso hay uno que lo pidió el sábado y se lo han enviado el lunes, no se, lo mismo es por el color, mira a ver.
 
Re: Stock en PANDAWILL, panda de mentirosos

Estoy casi igual que tu, pedido el dia 06/06/13 y aun esta en processing, y tambien me comentaron que tenian stock, si para final de esta semana no se mueve abro incidencia de paypal, y a comprar a otro sitio
 
Hola, no soy al primero que engañan con el stock del hero v6888 en pandawill, compre uno el lunes de la semana pasada tras preguntar en el foro si tenian ya stock, a lo cual karen11 me dijo que si.
jajajajajajaja, que jilipuasssss que soy, cai como un tonto, ya han pasado 8 dias, y ni rastro del movil, sigue en processed.

Acabo de editar el título del hilo, creo que es mejor este que he puesto que el que habias puesto.

No digo que no sea verdad o mentira, sino que lo he editado porque era una palabra malsonante.

Yo tampoco estoy muy contento con PandaWill, pues pedimos 2 o 3 cupones descuento para comprar dos o tres Lenovos a820, @rareipe y yo, y todavia estoy esperando que nos los mande @Yukki. Pero eso no significa que tengamos que abrir un hilo con este título, por mucha razón que tengais. Yo estoy con vosotros.

Los Españoles, seremos lo que querais, pero cuando damos fe de una cosa o la palabra, la gran mayoria la respetamos. A mi me cabrea mucho ver que te den largas o me intenten torear. No se a vosotros, pero si hay stock hay, sino hay pues se dice y se da un plazo aproximado de reposicion. Y luego cada uno pues ya hace lo que mas le conviene, pide el movil o no.

A ver si @Yukki se pasa por aqui y os da alguna solucion.


Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el jueves con el cupón nuevo (modelo azul) y en menos de 24 horas me mandaron el número de tracking.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pues esperemos que @Yukki pase y nos diga algo, a mi me es indiferente el color, pero me comentaron que habia stock de los dos colores y lo pedi en negro:yuush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, no soy al primero que engañan con el stock del hero v6888 en pandawill, compre uno el lunes de la semana pasada tras preguntar en el foro si tenian ya stock, a lo cual karen11 me dijo que si.
jajajajajajaja, que jilipuasssss que soy, cai como un tonto, ya han pasado 8 dias, y ni rastro del movil, sigue en processed.

Hola @infodreams ,es rato tu pedido.Ahora tenemos el HERO V6888 negro y azul en stock.Tu pedido ha hecho en la semana pasada.Deberia enviartelo.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Saludos.

Acabo de editar el título del hilo, creo que es mejor este que he puesto que el que habias puesto.

No digo que no sea verdad o mentira, sino que lo he editado porque era una palabra malsonante.

Yo tampoco estoy muy contento con PandaWill, pues pedimos 2 o 3 cupones descuento para comprar dos o tres Lenovos a820, @rareipe y yo, y todavia estoy esperando que nos los mande @Yukki. Pero eso no significa que tengamos que abrir un hilo con este título, por mucha razón que tengais. Yo estoy con vosotros.

Los Españoles, seremos lo que querais, pero cuando damos fe de una cosa o la palabra, la gran mayoria la respetamos. A mi me cabrea mucho ver que te den largas o me intenten torear. No se a vosotros, pero si hay stock hay, sino hay pues se dice y se da un plazo aproximado de reposicion. Y luego cada uno pues ya hace lo que mas le conviene, pide el movil o no.

A ver si @Yukki se pasa por aqui y os da alguna solucion.


Un saludo.:up:


Hola amigo @Breakk ,perdoname.....Posiblemente que olvidé a mandarte el cupon.La verdad te lo guardo en aqui.uff,mi mala memoria.te lo mando el cupon ahora mismo.saludos.

pues esperemos que @Yukki pase y nos diga algo, a mi me es indiferente el color, pero me comentaron que habia stock de los dos colores y lo pedi en negro:yuush:

Hola @tagotis ,mandame el NO.de pedido tuyo por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de editar el título del hilo, creo que es mejor este que he puesto que el que habias puesto.

No digo que no sea verdad o mentira, sino que lo he editado porque era una palabra malsonante.
He buscado en la wikipedia el significado exacto de foro, igual no lo tenia claro antes de usarlos, pero creo que si lo tenia, entre otras cosas dice:
[h=2]Características[/h]
  • Libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes.
  • Permite la discusión de cualquier tema de sentimientos científicos etc .
  • Es informal (casi siempre).
  • Generalmente se realiza el foro a continuación de una actividad de interés general.
  • Puede constituir también la parte final de una mesa redonda, simposio, entre otros.
  • Cualquier técnica a realizar se llamará foro-debate, cine foro, disco-foro,entre otros.
  • Formula una pregunta concreta y estimulante referida al tema.
  • Distribuye el uso de la palabra.
  • Limita el tiempo de las exposiciones.
  • Controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y desconocido.
  • Lugar en el cual es planteada una serie de temas los cuales son de discusión, y entran todos los temas como economía, política,deportes, entre otros.


Yo en el título del post puse, "Stock en Pandawill, ¿panda de mentirosos?", ¿en que parte del título del post hay una palabra malsonante?
El significado de panda es:
panda1 s. f.1 fam. desp. Grupo de personas que realizan acciones ilícitas o que se consideran moralmente negativas: esos tipos eran una panda de ladrones. pandilla.
2 Pandilla (amigos).

Para mi no es ilícito mentir mientras no se cometa un delito, por tanto considero moralmente negativo mentir, por lo cual, utilizar la palabra panda en el contexto en el que la utilizaba, la considero oportuna y justa. Esta en el real diccionario de la lengua española, y por lo tanto en un foro de debería poderla utilizar.
¿Es que acaso no los puedo llamar mentirosos?, ¡ he ahí la cuestión !, supongo que esta será la palabra malsonante, pero como creo que es cierta, siento mucho haberla utilizado en un foro de debate abierto y democratico, donde se puede expresar la opinion de los debatientes sin que se les coarte la palabra.
Antes de marcharme por hoy, dar las gracias a pandawill por enviarme el móvil, o almenos el número de seguimiento, esperando eso si, que lo hayan enviado de verdad y no tengan sólamente impresa la etiqueta de envío.
Gracias a todos, y disculpas por mi lenguaje soez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba