Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

He vuelto a utilizar mi haipai i9377 aunque el botón del centro este roto. Asi que tengo 2 dudas.
1ª Necesito la ultima rom disponible con la ultima versión que funcione perfectamente (4.1.1-4.1.2 no se en que versión esta ya) el chip de mi móvil es 6628. He probado con alguna v.2 y me ha dado problemas y he vuelto a instalar la del 2012. He visto que @solim tiene un enlace con diferentes roms, cual debo utilizar? cuando tuve problemas no se si fue por culpa mia o eso de la v2.
Con el programa de mobiluncle tool donde pone MTK Build pone v1.5 (os digo esto por si os sirve de ayuda)
2ª El botón del centro lo tengo roto, lo digo esto porque cuando he roteado el móvil me dice que tengo que entrar en modo recovery y elegir la ultima opción "reboot system now" pero claro, como no me funciona el botón del medio pues no lo puedo activar. He rooteado el móvil con una rom que tenia yo pero no puedo hacer el reboot system now. He arrancado el móvil y esta todo en chino, he puesto el idioma en castellano y parece que funciona bien y la rom que tengo es con la versión 4.0.1. Cada vez que apago el móvil el idioma me salta al chino
Podeis ayudarme?
Por cierto, el almacenamiento que tengo es de 512MB, tampoco lo puedo cambiar porque como he leído se necesita el botón del medio para que se cargue desde la tarjeta sd.
Ayuda please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba