Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

solusione lo de la pantalla invertida pero lo del wifi sige igual, ya me resigno he vuelto a la 4.0.4 (q sale como si fuera 4.1.1) y ya no cambio hasta q no este mas depurada esta porque me toca todo el rato reinstalar aplicaciones y configuraciones.....

OK, gracias, pero quitando el wifi lo demas va bien.

S2
 
solusione lo de la pantalla invertida pero lo del wifi sige igual, ya me resigno he vuelto a la 4.0.4 (q sale como si fuera 4.1.1) y ya no cambio hasta q no este mas depurada esta porque me toca todo el rato reinstalar aplicaciones y configuraciones.....
Si mejor es quedarse con lo que tenemos y haber si mas adelante sacan una que sea mas estable, gracias por toda la informacion que nos as dado.:up:
 
No es que hayan reportados fallos de el wifi concretamente. si de malos flasheos (vamos lo tipico) el caso es que hoy publican una nueva versión en la que dicen que el wifi y bluetooth son mas estables así que algo habra http://u30052191.letitbit.net/downl...1/FlashToolBackUpI9377_02.02.2013_JB.zip.html tiene mejor pinta flasheable normalmente con flashtools, no como actualizacion, supongo que la han customizado. Ya que mi Ruso es bastante limitado :tonguewink: y google a veces juega malas pasadas.

No es que participe mucha gente pero es interesante mientras publiquen Roms forum:

S2

Hola a todos, por emergencia suprema me vi ne la obligación de flashear la rom y ya puesto probé con esta que indicas, y he de decir que me funciona perfectamente y el teléfono va mucho mejor.

Gracias.

PD: Una vez descargada la rom (la de flashtool), introduje en ella el contenido del fichero GT9377_scatter_jan.zip que fue el que utilicé en el flasheo.
 
Hola a todos, por emergencia suprema me vi ne la obligación de flashear la rom y ya puesto probé con esta que indicas, y he de decir que me funciona perfectamente y el teléfono va mucho mejor.

Gracias.

PD: Una vez descargada la rom (la de flashtool), introduje en ella el contenido del fichero GT9377_scatter_jan.zip que fue el que utilicé en el flasheo.

Gracias a ti por probarla, a mi me extrañaba lo del wifi por que en el foro ruso nadie se quejo. El unico duquesoft que se registro para consultar lo del Wifi.

Que alegria me das ahora ha esperar que salga el Root para la version y la Flasheo.

S2
 
mmm.......curioso....alguien ha pensado que alla diferentes versiones de este movil? y por eso a mi no me funcione y a lodopidolo si? quiero decir que en el proceso de fabricacion allan cambiado algo en el harware en veriones anteriores o posteriores del movil
 
mmm.......curioso....alguien ha pensado que alla diferentes versiones de este movil? y por eso a mi no me funcione y a lodopidolo si? quiero decir que en el proceso de fabricacion allan cambiado algo en el harware en veriones anteriores o posteriores del movil
Todo es posible por que yo ya he visto varias versiones en la original pone i9377 y otras gt9377 y no se si alguna mas por lo que depende donde se comprara y por ahi pueden venir los tiros.:up:
 
Todo es posible por que yo ya he visto varias versiones en la original pone i9377 y otras gt9377 y no se si alguna mas por lo que depende donde se comprara y por ahi pueden venir los tiros.:up:
Todo es posible por que yo ya he visto varias versiones en la original pone i9377 y otras gt9377 y no se si alguna mas por lo que depende donde se comprara y por ahi pueden venir los tiros.:up:

Vamos a confundir a la gente el Haipai es I9377 si es gt es otra modelo, lo que pregunta duque es si el I9377 le cambiaron algun componente. Cuando se compra algo lo importante es fijarse en la foto que va a misa en caso de problemas. Se venden modelos como Haipai y no son Haipai.
 
Vamos a confundir a la gente el Haipai es I9377 si es gt es otra modelo, lo que pregunta duque es si el I9377 le cambiaron algun componente. Cuando se compra algo lo importante es fijarse en la foto que va a misa en caso de problemas. Se venden modelos como Haipai y no son Haipai.
Pues por eso lo decia que he visto por aqui alguno que ponian lo de gt por lo que no son como digo mas arriba y se lo vendieron como Haipai y el que quiera saber cual es el suyo que se meta en acerca de y sale de la confusion por eso no creo que se confunda a la gente.:up:
 
bueno pues ya esta por lo que he visto en el foro ruso teni yo razon este movil haipai I9377 tiene varias versiones una viene con el chip mtk6620 y otro con el mtk6628 por eso este firmware no me valia el wifi, creo q en ese mismo foro ruso tengo la solucion
 
bueno pues ya esta por lo que he visto en el foro ruso teni yo razon este movil haipai I9377 tiene varias versiones una viene con el chip mtk6620 y otro con el mtk6628 por eso este firmware no me valia el wifi, creo q en ese mismo foro ruso tengo la solucion

Gracias, esta muy bien saberlo (estos chinos, para volverte loco) yo tengo el MTK6628, para el que quiera mirarlo instalar el Mobileuncle tools (G.play hace falta ser Root) Informacion dispositivo-MTKbuild.

La solucion un Parche supongo o un firmware JB para el chip de Radio especifico 6620


PD: veo que has hecho buenas migas con los Ruskis :tonguewink:acman:
S2
 
Última edición:
jajaja ago lo que puedo pero la mayor parte de las cosas no las entiendo ni con el tradictor jaja, mi movil lleba el mtk 6620 por eso no me iba el wifi con esta rom pero en el tuyo si ira
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba