Stock Rom Haipai i9377

Hola, la verdad es que si que puede ser de los controladores de la pantalla como comentas, ya que hace todos los sonidos como si estuviera funcionando.
Estoy ansioso, espero que te aproveche la siesta y luego me digas dónde me has subido la ROM.

Saludos.
 
Hola, la verdad es que si que puede ser de los controladores de la pantalla como comentas, ya que hace todos los sonidos como si estuviera funcionando.
Estoy ansioso, espero que te aproveche la siesta y luego me digas dónde me has subido la ROM.

Saludos.
Tienes un privado hace horas!!!
Un saludo
 
Buenas podrias subir al post la rom? asi la puede descargar mas jente si funciona bien como tu dices xk la ke yo tengo puesta en el post es la unica original. un saludo
 
Buenas podrias subir al post la rom? asi la puede descargar mas jente si funciona bien como tu dices xk la ke yo tengo puesta en el post es la unica original. un saludo

De las que tu subiste cual es la original?

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
 
todas son las originales lo unico ke cambia es el numero de compilacion que una es mas moderna y otra mas antigua.
 
Buenas,yo tengo una duda, hace un par de meses compré este movil
www.aliexpress.com/snapshot/201942685.html que pone en el anuncio I9300
Y la informacion que me da el MTK Tools es la siguiente:
Hardware : MT6577
Model : I9300C
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20120922-065504
Android v : 4.0.9
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/08/22 18:19
Kernel v : 3.0.13 (root@ab-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Sat Sep 22 14:52:53 CST 2012

Y en la bateria en la pegatina pone I930 ... me fio por lo que ponga el mtk tools...
He preguntado al chino si puedo ponerle la 4.1 de Android pero me contesta que no se puede y no me lo creo... ya que el mes pasado volvi a comprar al mismo vendedor en la misma web y del mismo articulo, me llegó con la 4.1.

Quisiera saber 3 cosas:
- Como hacer un backup de mi actual ROM en este movil paraposibles experimentos (jaja)
- Como instalar un recovery para poder cambiarle la rom por la que yo quiera
- Sabeis si la ROM del i9377 es la misma que para mi modelo? no he encontrado nada de i9300

Muchas gracias IMG_20130117_133112.jpg

Ahi dejo una foto de la parte de atras del movil por si sirve de algo.

IMG_20130117_133112.jpg
 
Gracias,pero podrias decirme los pasos a seguir para crear el backup desde el programa. Selecciono backup userdata and cache y leave flash tool files on sdcard? es que seleccione lo que seleccione el boton de Backup me aparece en gris sin poderle dar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba