Stock Rom Haipai i9377

Muchas gracias compañero, como ha dicho beta, las guardare por si acaso... aunque no se muy bien como hay que usarlas si algun dia hace falta...
Me he descargado los cuatro archivos de la opcion Stock Tom haipai i9377.
 
Pues yo ya la he liado!! He intentado instalar una rom y me sale la pantalla en blanco a ver si lo arreglo o alguien me echa una mano.....jejeje
Un saludo

Pd: Arreglado....jejeje
 
Se instala con el flash tool 4 y descomprimiendo los archivos de la rom se le kita la bateria y se enchufa el usb y se vuelve a poner la bateria y le das solamente a download en el flashtool 4 y se enpieza a instalar la rom en el terminal un saludo. hay varios tutoriales en el foro sobre instalar roms.
 
Se instala con el flash tool 4 y descomprimiendo los archivos de la rom se le kita la bateria y se enchufa el usb y se vuelve a poner la bateria y le das solamente a download en el flashtool 4 y se enpieza a instalar la rom en el terminal un saludo. hay varios tutoriales en el foro sobre instalar roms.

Si instalarlo se, lo que me pasa es que no me vale cualquier rom aunque se diga que es para haipai i9377.
Con algunas se me queda la pantalla en blanco despues de instalarlas.
Ya he encontrado una que no me da fallo!
Gracias un saludo
 
esta es la de origen.nose si la abras instalado ocupa 250mb y es el mismo numero de compilacion un saludo.
 
Hola kamaronestudios, a mi me pasa lo mismo que te ocurría a tí. He instalado varias ROM que no me funcionan (se queda la pantalla en blanco).
Puedes decirme qué ROM funciona? y si me dices de dónde descargarla Perfecto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola kamaronestudios, a mi me pasa lo mismo que te ocurría a tí. He instalado varias ROM que no me funcionan (se queda la pantalla en blanco).
Puedes decirme qué ROM funciona? y si me dices de dónde descargarla Perfecto.

Saludos.

Voy a echa la siesta y luego te subo la rom.
El problema es de los controladores de la pantalla que los de la rom que metes no son los mismos que tu movil
A ver si te vale la que te deje, y ya nos cuentas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Voy a echa la siesta y luego te subo la rom.
El problema es de los controladores de la pantalla que los de la rom que metes no son los mismos que tu movil
A ver si te vale la que te deje, y ya nos cuentas.
Un saludo

Hola, oye igual a mi me paso que despues de instalar una rom la pantalla se queda en blanco, a que se debe eso?. El Soft Shuame me instalo su driver, pero con ese no me valia para el flasstool y pues descargue un driver de otro cel, crees que ese fue el problema? y podrias enviarme el link del driver que tu descargaste. Gracias y un saludo
 
Hola, oye igual a mi me paso que despues de instalar una rom la pantalla se queda en blanco, a que se debe eso?. El Soft Shuame me instalo su driver, pero con ese no me valia para el flasstool y pues descargue un driver de otro cel, crees que ese fue el problema? y podrias enviarme el link del driver que tu descargaste. Gracias y un saludo

Hola he creado un tema para hablar de esto en Arreglar el problema de la pantalla en blanco , son los controladores de la pantalla lo que hay que instalar no los drivers!!
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba