STOCK ROM LA SIN NOMBRE BY XANCIN

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso otra rom mas esta basada en la stock, si esa que tantos quebraderos esta dando por tener muchos habitantes en su interior, pero pasada por las manos del ilustre cocinero enorme y grandisimo @Xancin no es un plato tan fino como otros a los que nos tiene acostumbrados pero en su sencillez esta su belleza.
Una vez mas y ya no se cuantas van, muchas gracias al compañero @freiserk y por dedicar tanto tiempo en probar tantas roms.
CAPTURAS DE LA ROM.
i59.tinypic.com_2n20l6s.jpg
i57.tinypic.com_rlmek3.jpg
i58.tinypic.com_2rwaxlk.jpg
i59.tinypic.com_sovk8g.jpg



i62.tinypic.com_20fdpqp.jpg
i62.tinypic.com_2mr6yh5.jpg
i62.tinypic.com_5fis9l.jpg
i62.tinypic.com_2hwnw3l.jpg



i57.tinypic.com_rw6m2p.jpg
i59.tinypic.com_2ufg4cm.jpg
i57.tinypic.com_fz5o4.jpg


ANTUTU.
i57.tinypic.com_5dpef4.jpg


PRIMERAS IMPRESIONES.



Nuevo
Review de la rom Stock sin Nombre

Tenemos una rom sencilla igual que la stock, pero optimizada y limpia de cualquier cosa rara.

Después de probar otras roms esta es mas tosca y algo mas pesada, el mismo Antutu da menos rendimiento y aunque no me fío mucho, si que se nota en el movimiento general de esta rom.
Moviéndose por el launcher y el sistema en general da para percibir algo de lag y algunas veces se trava. No es algo excesivo pero se nota ese matiz con respecto a otras roms.

Para un uso normal de usuario sin muchas exigencias es la rom normal.

- Viene roteado y con Play Store.
- Las gaps dan fallo y se caen, pero tras actualizar los servicios de google, esa caída no aparece mas, funciona estable y bien.
- He notado que el brillo automático falla, no es muy preciso y da como apagones.
- Tenemos la opción de cambiar de teclado por el Xperia o Aosp, depende de cada gusto.
- La camara funciona bien.
- El sonido no me gusta nada
upload_2014-11-10_19-16-33.png
comparándolo con la rom Lewa se nota mucha diferencia.
- Cuidado al actualizar el navegador Opera, porque mete un Launcher.
- La calidad de pantalla es genial, muy buena.

Gracias a Xancin por estas roms y las opciones que tenemos para este gran bicho.

LA DESCARGA


Recordaros que ta rom se flahea por recovery-twrp a disfurtarla.
 
Última edición por un moderador:
Un detalle. Cualquier ROM se puede mejorar instalando el "malivebooster" es un parche que mejora velocidad y rendimiento preservando batería.

Solo se que no se nada
 
Para los que busquen una rom que no de problemas, les recomiendo esta.
LLeva puesta una semana en el ZTE de la parienta y no me ha reportado ningun fallo :smile:
Esteticamente agradable, bien traducida y sin bugs reconocidos.
Con el Nova launcher va realmente fina.
Lo dicho, recomendable 100%
 
Yo ya la he instalado de momento bien aunque claro es pronto, por cierto el otg para variar da fc, me cago en too. Lo mejor es las imágenes subliminales al encender el móvil con el logo de ZTE. Yo no se que pasa que cada vez que dicen ZTE desde que la he puesto, saco la cartera. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
yo meti esta en el movil de mi mujer, muy de vez en cuando se reinicia pero no lo hace todos los dias y por norma, asi que funciona bastante bien
 
yo meti esta en el movil de mi mujer, muy de vez en cuando se reinicia pero no lo hace todos los dias y por norma, asi que funciona bastante bien
A mí de momento cero problemas, xposed y gravity incluidos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba