CUSTOM ROM Stock rom moded s3 performed+recuperacion nvram+imei

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el
Jiayu S3S(en ninguno otro más)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Esto ya es el no va mas.----Una rom modificada desde el movil y copia de seguridad desde TWRP...
O sea....Descomprimis tal cual el zip en la sd o en el movil...os quedara una carpeta llamada TWRP
Entrais al recovery y escogeis RESTAURAR y entrais en la carpeta que se llama S3 Performed...la vais ver al momento.....y listo...ni wipes ni nada de nada, asi de sencillo.

SOLO sirve para el TWRP 2.8.4.0
Es una rom con:
HOLO Launcher
Camara FV-5 Lite
GAPPS

Teclado Xperia
Calculadora Cientifica
NFC funcional

SOLO usa 100 megas de ram o menos en el primer arranque
Screenshot_2015-03-23-07-42-53.png
Screenshot_2015-03-23-07-42-56.png
Screenshot_2015-03-23-07-42-59.png
Screenshot_2015-03-23-07-43-05.png
Screenshot_2015-03-23-00-54-46.png
Screenshot_2015-03-23-02-22-45.png


Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

88x31.png
S3 Performed por Xancin se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en jiayu.es.
 
Última edición:
Trabajo.. Trabajo... Solo veo trabajo
No paras compañero....
A la espera de la descarga, no me dejas asentar ni las roms....

Un saludo!!!
 
Es que esta semana me llega un movil nuevo del que tengo que hacer una buena review y quiero hacerle tambien alguna rom...y me va a liar ...y asi ya teneis vosotros donde escoger....
[DOUBLEPOST=1427072584][/DOUBLEPOST]Bueno....ya tenia bastante trabajo adelantado al esperar un mes por el movil...no queria defraudar a nadie de la conjunta para la compra de mi movil...aun os mereceis mas...pero no tengo nada para daros...solo mi trabajo
 
Otraaa?? Te estas sacando roms hasta de debajo de las piedras @Xancin!! Gracias por el gran trabajo que te pegas.
Salu2.
 
@Xancin arriba al principio del hilo comentas que hay que hacer los 3 wipes al ser una rom modificada como siempre sueles comentar pero luego más abajo comentas que no es necesario hacerlo ya que se restaura y ya esta...
Te lo comento por si ves necesario modificarlo por si crea dudas.
Salu2 y gracias.
 
@Xancin arriba al principio del hilo comentas que hay que hacer los 3 wipes al ser una rom modificada como siempre sueles comentar pero luego más abajo comentas que no es necesario hacerlo ya que se restaura y ya esta...
Te lo comento por si ves necesario modificarlo por si crea dudas.
Salu2 y gracias.
gracias....tienes mas razon que un santo...ya esta modificado
 
la unica cosa que jamas podre borrar es la de los gases de mi perro...es una pasada.....no te lo puedes ni imaginar. Es mejor estar en una habitacion llena de cerdos sucios de meses y llena de comida podrida que no estar al lado de mi perro....y lo peor es que como me quiere siempre esta apuntandome con su "esa palabra que se usa donde la espalda pierde su nombre"
 
Una pregunta.
Hay que instalarla encima de alguna rom en concreto o puedes instalarla desde cualquiera que ya estes usando.

Es para salir de dudas.

Un saludo!
 
De cualquiera sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba