Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Instalacion Mediante Recovery
Screenshot_2015-01-01-02-15-36.png
Screenshot_2015-01-01-02-15-43.png
Screenshot_2015-01-01-00-00-17.png

Super Camara Lenovo
Librerias Bravia Engine
Tweaks Xancin en el Build
Teclado Xperia y AOSP
MaxxAudio añadido... enlace:

http://www.1x1a.com/maxx-audio-effects-mediatek-edition-by-arcatarc.html
Xposed+Gravity
CM-File Manager
Fuentes Sustituidas
Añadidos Sonidos
Arreglado Sonido
GAPPS sustituidas por las ultimas
Añadido Play Music
Parche para Europa de GPS añadido en instalacion
Completamente Traducida,, hasta lo de "reiniciar".....


Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Arreglada
 
Última edición:
Descargando, a ver si tengo un hueco eta noche y la pudo probar!

GRACIAS!
 
Pues no has tardado tanto en subirla :blush:
Es que me vino el de movistar por casa a arreglar el ADSL....tengo orange y me iba a 0.4 de bajada y de subida de pena.....
Coincidio que vio mi movil y me pregunto...le dije que era cocinero de roms....bueno...como se puso. Caray ...ya tenia ganas de conocer a uno de vosotros...yo tengo esto...que te parece eso.....Bueno pues estuvo hasta las 11 preocupandose de que el adsl me fuera como un tiro...y la verdad es que me lo dejo fino fino....Le dije que lo necesitaba para subir mis roms....y se porto muy bien conmigo....que simpatico el tio....cuando dijo lo de "ya tenia ganas de conocer a uno"....:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Es que me vino el de movistar por casa a arreglar el ADSL....tengo orange y me iba a 0.4 de bajada y de subida de pena.....
Coincidio que vio mi movil y me pregunto...le dije que era cocinero de roms....bueno...como se puso. Caray ...ya tenia ganas de conocer a uno de vosotros...yo tengo esto...que te parece eso.....Bueno pues estuvo hasta las 11 preocupandose de que el adsl me fuera como un tiro...y la verdad es que me lo dejo fino fino....Le dije que lo necesitaba para subir mis roms....y se porto muy bien conmigo....que simpatico el tio....cuando dijo lo de "ya tenia ganas de conocer a uno"....:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Es como encontrarte con un Jedai jejejeje, pero mira, si se enrolló de cine, tu adsl fino, ganamos todos :smile::smile::smile::smile:
 
Gracias @Xancin!!
Esta sería la última stock retoqueteada por tí verdad?
Entonces para instalarla qué sería por ejemplo con recovery TWRP haciendole previamente los wipes y meterla directamente??
Estoy a un clic de ponerme a cambiar todo el belén y meterle esta :smile: pero me tendría que poner el pañal para no liarla ya que mañana marcho y no me gustaría tener un ladrillo hasta la vuelta :smile:
Salu2.
 
Es imposible con mis roms hacer un ladrillo. Te prometo que notaras la diferencia y mucho. No tengas miedo que por recovery se hace en dos minutos escasos.
 
Es imposible con mis roms hacer un ladrillo. Te prometo que notaras la diferencia y mucho. No tengas miedo que por recovery se hace en dos minutos escasos.
Si parto de cero qué sería poner directamente el recovery que tienes subido tú TWRP y luego ya desde ahí creo un respaldo de mi actual rom por si las moscas y hago los wipes y la instalo desde la sd cierto??
Estoy a un clic de ponerme al lio porque la verdad que con la actual rom que tengo la batería me la ventila en menos de 2 horas y media de pantalla y me parece que esta el teléfono en modo tragón porque madre mía lo que consume.
 
Si así es. Pero primero la copia antes de los wipes.
 
Si así es. Pero primero la copia antes de los wipes.
Pregunta tonta pero me corre curiosidad, suopongo que este Jiayu trae de serie también un recovery cierto? Y no se puede directamente cambiarle la rom desde este recovery aunque no sea tactil para así no tener que cambiarlo?? Me ha corrido la curiosidad.
Para meterle el tuyo que esta traducido hace falta que previamente ponga el CWRecovery?? O lo puedo poner directamente de primeras??
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba