+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Compañeros os dejo la ultima actualización de la stock oficial para los teléfonos s3 3GB por recovery.

ROm - Instalación por recovery funcional en modelo 3Gb.
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brickeo que tengáis.


  • Añadidas fuentes (aporte gracias a @Xancin)
  • Actualizado el build con mejoras de sonido y conectividad.
  • Añadidas algunas apps
  • Añadidas GapPs ya que no las traía ahora totalmente funcionales.
  • Sonidos cambiados.
Instalacion:
Recovery + 3 wipes de siempre + Instalación!

Screenshot_2015-01-01-00-01-41.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-16.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-56.png




Un saludo!
 
Última edición:
Justo me estaba preparando para probarla por flastooll a ver si se me corregía lo del tethering con vodafone, pero visto que ya la tenéis preparada para recovery, me espero...jejejeje
Muchas gracias maquina, también a @Xancin por sus aportes, es incansable este tío!!...jajajaja
Me espero a que suba, para bajármela.:up:
 
Gracias por el aporte @Nivu
A ver si salta pronto alguna nueva para el modelo 2Gb :smile:
Salu2.
 
¡La caña @Nivu !
Entre tú y @Xancin .........
Maestro y aprendiz :wink::wink:

img02.lavanguardia.com_2013_08_27_EL_celebre_Kung_fu_de_David_Ca_54379807867_53389389549_600_396.jpg

creo que los poseedores del Jiayu no hemos podido elegir mejor teléfono para aprender y toquetear.
¡Tanto monta, monta tanto Xanxin como Nivu!
s4.imgload.info_rjm4v59725kn5rg.jpg


aunque eso era para hablar de los Reyes Católicos.........
A vosotros hay que deciros más bien

¡Viva, viva y viva! ¡Viva, viva y viva! ¡Viva, viva y viva!

:blush::tonguewink::tonguewink::smile::tonguewink::tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
multimedia.fnac.com_multimedia_ES_images_produits_ES_ZoomPE_2_2_8_5099909133822.JPG
 
Hola @Nivu esta Rom hay q instalarla desde el recovery original o se puede hacer con el q nos puso @Xancin.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Cuando se habla de instalar por recovery, es para todos los custom recoverys que hay para nuestro jiayu, sea táctil o de botones, si fuese de otra forma se diría que es para flashear por flastooll...
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo.
 
Vamos a ello entonces....:up:
Has solucionado lo del tethering con esta nueva ROM?
Entiendo que no es problema de la ROM si con unas SIM lo hace y con otras no pero por descartar....
Me acaba de comentar un compañero que también tiene este móvil que la primera semana que lo tuvo hacía tethering pero lleva otra semana que no puede hacerlo y ha cambiado la ROM y no puede. No sabe qué ha cambiado ni que ha modificado
 
Has solucionado lo del tethering con esta nueva ROM?
Entiendo que no es problema de la ROM si con unas SIM lo hace y con otras no pero por descartar....
Me acaba de comentar un compañero que también tiene este móvil que la primera semana que lo tuvo hacía tethering pero lleva otra semana que no puede hacerlo y ha cambiado la ROM y no puede. No sabe qué ha cambiado ni que ha modificado

No, todavía no he hecho nada, estoy viendo al Barça que aunque no es mi equipo, quiero ver bien al rival que le va a tocar al Bayer para luego vernos el Bayer y el Madrid en la final...:smile::smile::smile::smile::smile:

Tengo el móvil cargando, lo tenía sin batería y quiero que por lo menos tenga un 15% de esta para poder flasearle...:wink:
 
De todas maneras yo recuerdo con mi anterior móvil que podía hacerlo sin problemas con Orange pero con Yoigo tenía bastantes problemas y tenía que instalar siempre antes de hacerlo la App Tethering_4.2.1.apk pero al final siempre lo conseguía
Quizá sea una tontería pero has probado a hacerlo en diferentes sitios alejados el uno del otro?? es decir descartar incluso que las compañías de telefonía no lo permitan a través de unos repetidores y sí a través de otros aún siendo la misma compañía...
[DOUBLEPOST=1429650238][/DOUBLEPOST]@Nivu mañana la pruebo. Estoy liado y no puedo ni instalarla
Gracias por el trabajo que estáis haciendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba