Stop en Aduanas

fm_c

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
930
Estan parando como cristo en las aduanas!!!

LLevo un derroche con las aduanas impresionante.

La ultima un poquete recibido hoy de 2 table pc (M001 o xpad android)
me han soplao una pasta por ellas.

es desmesurado
 
eso si son la ostia los cacharros estos lo que le falta en un usb pa ponerle un pincho, la otra es pa un colega espero q le mole.

xD

con repecto a las aduanas es la 1a parada era de esperar creo pero el bulto que hace y el peso no es tanto, si un poco mayor que en otros pedidos pero... que cabrones!!1 y el tracking podian poner que lleva gastos aduaneros porquue si te pilla en tu keli sin un duro t an jodido vivo porque se te lo llevan
 
gracias,por la informacion,pero de todas formas es una gran........porque encima van a subir el iva al 18 pos imaguinate como para pedir algo que valga mas te meten un purillo quer flipàs

saludos
 
con respecto a comprarlas separadas o juntas si las hubiese comprado separadas y (no lo bubiesen parado ninguno de los dos paquetes) me hubiera costado 8,5 euros menos que haberlas comprado las dos juntas en un mismo pedido y pagando aduanas.
Pero por si alguna de aquellas pasa sin ser parado me ahorraria pasta
 
la m003 me parece que si lleva usb para ponerle un disco esterno,y la iped que es la clon del ipad la que lleva el android esa lleva 2 usb.
pero aun asi merece la pena pillar una en china,claro esta haver a quien se la cojes y demas.yo me estoy mirando para pillarmela el mes que viene si ando bien de tela
 
Con que valor te venian? Acordaos de decirle a los chinos que marquen menos de 45EUR y que lo envien como particulares. A mi por confiarme me pararon tambien mi tablet que venia con 95USD declarados.
 
mi chinorri ya lo sabe le puso un valor de 36 $
Pos te lo enviaria como si fuera una empresa o no se... porque:

Como consecuencia de esta modificación legal, la importación de envíos procedentes de
países no pertenecientes a la Unión Europea (así como de Ceuta, Melilla y Canarias)
será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:
1. Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el
valor de la mercancía supere los 22 €.

2. Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que
suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.



Aunque para paquetes pequeños de una unidad aun cuela si marcamos menos de 22€, es lo que hago yo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba