STOP SOPA: versión americana de la Ley Sinde

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.111
30.810
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
#1
Páginas web como Google o la Wikipedia se han unido protestando en contra de esta ley.
Pego la explicación que comparten desde la wikipedia y un vídeo explicativo de la ley:

La libertad de Internet está en peligro
La iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de los Estados Unidos perjudicaría seriamente la libertad de expresión y el carácter abierto de Internet, incluyendo a Wikipedia, en caso de ser aprobada. Otras leyes, como la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde) española y los proyectos de la Ley Lleras (Colombia) y Döring (México) también suponen una amenaza. Con la excusa de proteger los derechos de autor, se permiten medidas que pueden considerarse una censura.
La comunidad de Wikipedia en inglés ha decidido cerrar durante el día de hoy para protestar contra esas leyes. También Wikipedia en español y el resto de proyectos Wikimedia se ven afectados. Y, al igual que otros muchos sitios web, también nosotros estamos de acuerdo en que:
¡Internet no debe ser censurada!
http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
 

indurain22

Simdualero de Oro
17 Ene 2012
110
4
665
Almería
#2
Internet está dando demasiada libertad a la gente, y eso incomoda a algunos. Esto son primeros intentos de controlar Internet, pero no quedará aquí... ya lo iremos viendo. Al final Internet quedará a la altura de los medios de "Comunicación" (que se limitan a elaborar corrientes de pensamiento afines a sus propietarios, accionistas o mentores).

Así de tristes somos los seres humanos (que encima no tenemos inquietud por saber qué está pasando realmente).