Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW Stylepie® Chocolight LED Lámpara Multifuncional Regulable Iluminación de Ambiente

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por Tiode, 28 Ago 2015.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
    13.365
    24.131
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Hola amigos, estaba buscando una lamparita pequeña, led que consume menos y a ser posible bonita, para la habitación de mi hija, cuando encontré esta.

De entrada me llamó la atencion su diseño, sin aristas ni ningún borde cortante, algo muy importante cuando se trata de niños.

Las principales características son:

• Control de toque. Cuenta con tres modos de iluminación, de bajo brillo, con mucho brillo y el modo de vela, que puede ser utilizado entorno indiferente a lograr el brillo que necesita.
    • Diseñado para la seguridad de los niños. Con un diseño sin aristas ni botones de diseño perfecto, Le trae un momento feliz de jugar con CHOCOLIGHT segura.
    • Fácil de llevar. Con un diseño inalámbrico, llevar CHOCOLIGHT a cualquier lugar con facilidad.
      Peso del producto 259 g
      Dimensiones del producto 14 x 13 x 11,6 cm
    Potencia eléctrica 5 watios

El envio fué muy rápido, pedido el lunes y el miercoles en casa, como acostumbra a ser con Amazon.
    Llegó en la típica caja de carton reciclado, dentro habia un paquete envuelto en plástico, que protegía la caja de la lampara.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Dentro viene la lámpara, un folleto explicativo y unas instrucciones.

En el borde de la lampara veremos unos puntos, si están alineados los dos negros está cerrada, para abrirla hay que hacerla girar hasta que se alinean el punto negro y el blanco.

[​IMG] [​IMG]

Al abrirla vemos una tapa, al quitarla vemos el compartimento de las pilas, lleva 3 pilas AA, no incluidas.

Podemos observar que tiene 6 leds, que se iluminan de la siguiente forma:

Primer toque, se iluminan los 6 leds con poca potencia
    Segundo toque, se iluminan los 6 con más potencia.
    Tercer toque, se iluminan solo 3, ideal para dejarla encendida por la noche para los niños.

Luz con un toque

Luz con 2 toques

El modo vela es algo inferior al primero, no se aprecia en las fotos.

Conclusiones:

El diseño es muy atractivo, con acabados de buena calidadd, sin aristas ni bordes.
    Proporciona luz suficiente para ver esn la oscuridad en el modo vela.
    Facil de transportar y de usar.
    El único pero es que no incluyan las pilas, pero por lo demás es altamente recomendable.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si os ha gustado, podeis encontrarla en la tienda Tricolor de Amazon, en el siguiente enlace:
    http://www.amazon.es/dp/B0126JIR66/?tag=infoprecio-21

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.461
      43.554
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bonita lampara, solo que pensaba que era a corriente electrica, pero imagino que no gastará muchas pilas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mengano

mengano Simdualero de Diamante

• Veteran@
        Muy interesante , para dejar una luz tenue a los niños por la noche. Y que se regule según los toques también me ha gustado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado