REVIEW Stylepie® Chocolight LED Lámpara Multifuncional Regulable Iluminación de Ambiente

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Hola amigos, estaba buscando una lamparita pequeña, led que consume menos y a ser posible bonita, para la habitación de mi hija, cuando encontré esta.

ecx.images_amazon.com_images_I_51Lbg_YvrKL._SL1024_.jpg
De entrada me llamó la atencion su diseño, sin aristas ni ningún borde cortante, algo muy importante cuando se trata de niños.

Las principales características son:

  • Control de toque. Cuenta con tres modos de iluminación, de bajo brillo, con mucho brillo y el modo de vela, que puede ser utilizado entorno indiferente a lograr el brillo que necesita.
  • Diseñado para la seguridad de los niños. Con un diseño sin aristas ni botones de diseño perfecto, Le trae un momento feliz de jugar con CHOCOLIGHT segura.
  • Fácil de llevar. Con un diseño inalámbrico, llevar CHOCOLIGHT a cualquier lugar con facilidad.
    Peso del producto 259 g
    Dimensiones del producto 14 x 13 x 11,6 cm
Potencia eléctrica 5 watios

El envio fué muy rápido, pedido el lunes y el miercoles en casa, como acostumbra a ser con Amazon.
Llegó en la típica caja de carton reciclado, dentro habia un paquete envuelto en plástico, que protegía la caja de la lampara.

i60.tinypic.com_2s6n2x0.jpg
i57.tinypic.com_bfn7ew.jpg
i61.tinypic.com_2j1tthd.jpg



Dentro viene la lámpara, un folleto explicativo y unas instrucciones.

i62.tinypic.com_11gtwxv.jpg


En el borde de la lampara veremos unos puntos, si están alineados los dos negros está cerrada, para abrirla hay que hacerla girar hasta que se alinean el punto negro  y el blanco.

i57.tinypic.com_j5ze2q.jpg
i58.tinypic.com_9is30y.jpg


Al abrirla vemos una tapa, al quitarla vemos el compartimento de las pilas, lleva 3 pilas AA, no incluidas.

i58.tinypic.com_34q04nr.jpg

Podemos observar que tiene 6 leds, que se iluminan de la siguiente forma:

Primer toque, se iluminan los 6 leds con poca potencia
Segundo toque, se iluminan los 6 con más potencia.
Tercer toque, se iluminan solo 3, ideal para dejarla encendida por la noche para los niños.

Luz con un toque

i57.tinypic.com_11ig26o.jpg



Luz con 2 toques

i58_tinypic_com_2w33msp_jpg___.jpg


El modo vela es algo inferior al primero, no se aprecia en las fotos.

Conclusiones:

El diseño es muy atractivo, con acabados de buena calidadd, sin aristas ni bordes.
Proporciona luz suficiente para ver esn la oscuridad en el modo vela.
Facil de transportar y de usar.
El único pero es que no incluyan las pilas, pero por lo demás es altamente recomendable.

Si os ha gustado, podeis encontrarla en la tienda  Tricolor de Amazon, en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/dp/B0126JIR66/?tag=infoprecio-21

Saludos


 
Bonita lampara, solo que pensaba que era a corriente electrica, pero imagino que no gastará muchas pilas.
 
Muy interesante , para dejar una luz tenue a los niños por la noche. Y que se regule según los toques también me ha gustado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba