¿Stylus preciso a buen precio?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Hola. No sé en que foro sería mejor ponerlo. El caso es que tengo tanto una Jiayu S3 como una Nexus 7 así que, preferentemente, me interesaría un stylus que funcionará para ambos.

Me impresiona el S Pen que trae consigo el Galaxy Note pero leí que no era compatible con otros dispositivos. Entiendo que no se puede llevar la experiencia de un Galaxy Note a otros dispostivos, pero podríamos acercarnos?

Dispongo de un par de stylus, uno era de regalo con el Jiayu S3 y el otro más largo y comprado a parte, pero a efectos prácticos son pocos útiles. Recientemente estuve jugando con un juego llamado Sugar Sugar en que se tiene que dibujar líneas con cierta precisión y la experiencia es simplemente tan mala que me pase a dibujar con los dedos y luego directamente dejé el juego.

La punta del stylus es tan suave que a veces la pantalla ni la percibe, y es tan redondeada que no sabes si te marcará dónde tu quieres o medio centímetro más lejos... Además son incluso fragiles, la punta de mi anterior stylus se rompio al ponerlo en la funda de la tablet (tiene una parte al lateral para guardar stylus, boligrafos o lapices). La mayoría de stylus baratos que veo tienen una punta idéntica a los que tengo, y otros que parecen precisos son inmensamente caros y no se si serían compatibles.

En resumidas cuentas, ¿hay alguien que conozca un stylus de precio comedido para cualquier pantalla de Android IPS capacitiva que pueda mejorar la experiencia del dedo y los stylus baratos para dibujar o escribir sin teclado?
 
Yo estuve experimentando con varios. Y he llegado a la conclusión que como puntero van estupendamente pero como trazador a la hora de dibujar van de pena. A la hora de requerir precisión conecto un ratón vía USB que no es lo mismo. Has encontrado algún prn trazador que valga la pena?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba