CONSULTA Subforo pocophone F3

Burfo

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.319
Después del buen sabor de boca que me dejó el f1 y creo que el error de Xiaomi en colocar el f2 en un mercado por precio que no era el suyo ahora sí que creo que el F3 merece la pena y más por 305€ desde Amazon el 8/256 por todo lo que ofrece para quien para mí las fotos no lo es todo en un móvil y más viendo lo decentes que quedan en cualquier gama media
Veo que no tiene subforo específico , pensaba que sería un móvil con mucha aceptación
Espero no equivocarme
Sería posible crearse ?
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Después del buen sabor de boca que me dejó el f1 y creo que el error de Xiaomi en colocar el f2 en un mercado por precio que no era el suyo ahora sí que creo que el F3 merece la pena y más por 305€ desde Amazon el 8/256 por todo lo que ofrece para quien para mí las fotos no lo es todo en un móvil y más viendo lo decentes que quedan en cualquier gama media
Veo que no tiene subforo específico , pensaba que sería un móvil con mucha aceptación
Espero no equivocarme
Sería posible crearse ?
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No hay subforo de Poco F3 porque no se ha creado aquí una comunidad para tener contenido. Te animo a crear un par de hilos con contenido relacionado con el F3, tipo accesorios para él o custom ROM que hayas encontrado y sin problema se creará un subforo

Saludos
 
Ya lo hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba