Subforo Thl w7+ quad core

enjiza

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Hola buenas para cuando se creerán un subforo para el thl w7+ para poder reunir todo lo que se encuentre de el.
 
Hola

Me uno a esta peticion, pues tambien ando en busca de informacion para este terminal (Root, Rom, Etc) y solo existe para Thl W8 y otros smartphones... Si hay alguien mas con esta Phablet seria buena idea que se uniera a esta peticion.

Gracias @enjiza por la iniciativa !! :up:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Antes de abrir este post le envié un mp a un moderador y me dijo que como no veía mucho movimiento relacionado con este móvil no se ponía en el subforo.Por eso me he decidido ha abrir este post.
 
A ver si pones unas fotos hechas con el movil.
Como va el GPS?
Donde lo compraste?

Gracias

Felicidades @enjiza

Ahora algun socio forero que ayude con el tema del Root, Recovery, Rom, etc.
para recopilar informacion mientras tanto.
Por ahora enjiza trata de comenrar lo que mas puedas sobre esata Phablet, a
ver si alguien mas se entusiasma a pedirlo y nos ganemos un Sub- foro para
este terminal.

Esperando aun el mio...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El gps va rápido la primera vez tardo pero después ya coge rápido la señal, el móvil en si es una pasada, materiales y accesorios de lo mejor.Respecto a las rom y demás no se donde buscar por eso quería el subforo para que la gente que encuentre algo lo ponga en su apartado.Un saludo cámara es igual que todo móviles chinos.
 
Es uno de los moviles que tengo en la lista de posibles compras. Sobre lo de root.... creo que hay formas de rootear casi cualquier android, a ver si recuerdo donde y os lo pongo por aqui.
 
A la espera shur, si lo encuentras mándame el enlace por mp y asín abro otro hilo con el proceso de la root y nos vamos acercando a los requisitos para el subforo
 
Yo lo he comprado y aparentemente iba bien después vi varios fallos con el gps y con la cobertura 3g lo actualice a la ultima versión de la casa thl y no sabia que se ponía en chino y solo tiene ingles pero ni sincroniza la genda de gmail ni tiene market, bueno estoy desesperado porque no encuentro nada que no sea las chinas y no hay información para hacerle nada al móvil. Por cierto al actualizarlo se corrigieron los problemas que tenia como el flash de la cámara que casi no lucia lo del gps que de pronto ibas navegando y se volvia loco y la velocidad de datos en 3g, pero no me vale con esa rom todo lo que instalas tienes que meterlo en la memoria he instalar lo pero lo peor es lo del Marquet lo de que no tienen agenda de gmail ni contactos, por favor ayuda.Saludos a todos y haber si van saliendo cositas para el móvil porque tiene muy buenas características.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba