Subforo

cjsegninir

SuperMod
VIP+
hola @jamondulce yo diría que si, que habrá un subforo, solo que como el móvil es un poco nuevo, no ha habido mucho movimiento.

Menciono al grupo de @Moderador y así lo pueden considerar.

Y cuéntanos, que tal te va con el móvil? Vale tanto la pena como dicen?

Saludos!

jamondulce

Platino
LENOVO K50 T3 (mas conocido como el limon)
hola @jamondulce yo diría que si, que habrá un subforo, solo que como el móvil es un poco nuevo, no ha habido mucho movimiento.

Menciono al grupo de @Moderador y así lo pueden considerar.

Y cuéntanos, que tal te va con el móvil? Vale tanto la pena como dicen?

Saludos!
Hola de nuevo :blush:
Bueno, el movil esta muy bien, en general va muy rapido, tiene las funciones que buscaba (NFC, huella y algunas mas), la camara con cinco elementos tiene muy buena calidad y en general es muy rapido.
Lo unico es que de momento, la bateria no parece lo que pensaba, pues con sus 5270 Mhp y teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo lo tengo en reposo, me dura unos 4 dias, y creo que deberia durar mas. Aún así estoy haciendo pruebas con el ahorrador de bateria y la gestion de aplicaciones, en cuanto a cerrar las que no uso, tambien es un rollo que algunas app no se pueden desinstalar, supongo por no tener root, pero bueno, de momento le he hecho unas cuatro cargas y voy tanteandolo a ver que tal.
Estoy seguro que a esa bateria se le puede sacar mas rendimiento, con alguna rom mas depurada.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Blu Neo 4.5
Hola de nuevo :blush:
Bueno, el movil esta muy bien, en general va muy rapido, tiene las funciones que buscaba (NFC, huella y algunas mas), la camara con cinco elementos tiene muy buena calidad y en general es muy rapido.
Lo unico es que de momento, la bateria no parece lo que pensaba, pues con sus 5270 Mhp y teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo lo tengo en reposo, me dura unos 4 dias, y creo que deberia durar mas. Aún así estoy haciendo pruebas con el ahorrador de bateria y la gestion de aplicaciones, en cuanto a cerrar las que no uso, tambien es un rollo que algunas app no se pueden desinstalar, supongo por no tener root, pero bueno, de momento le he hecho unas cuatro cargas y voy tanteandolo a ver que tal.
Estoy seguro que a esa bateria se le puede sacar mas rendimiento, con alguna rom mas depurada.

Gracias por tus apreciaciones sobre este movil @jamondulce.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Pocophone F1
Gracias a vosotros que haceis todo esto posible. Si necesitais mas info o algun test, contad conmigo. :blush:
Voy a ver si esta noche creo el foro... Y si te apetece, nos haces algún analisis, asi breve, del movil. Cuanta mas info y contenido, mejor. A ver si alguien se anima a tener este bicho. :up:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.