Subir el volumen de las notificaciones y otros..

Ruvens

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
419
Buenas,
Pues siguiendo este tutorial http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
he conseguido mejorar bastante el sonido de las notificaciones, que a mi parecer es bastante bajo.

Básicamente he modificado los parametros del "Loudspeaker Mode" en la pestaña de "Level 14" que se refiere al sonido máximo del altavoz.
Los parametros originales eran de Value... 232 y lo he cambiado por 255 y en Mas.Vol.. de 152 a 160 que es lo máximo según indica.

Es realmente sencillo y mejora bastante.
 
Alguien sabe como escalar el volumen multimedia, me explico, sería tener más niveles y poderlo ajustar mejor, xon gravity box es sencillo pero no me deja modificarlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Pues siguiendo este tutorial http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
he conseguido mejorar bastante el sonido de las notificaciones, que a mi parecer es bastante bajo.

Básicamente he modificado los parametros del "Loudspeaker Mode" en la pestaña de "Level 14" que se refiere al sonido máximo del altavoz.
Los parametros originales eran de Value... 232 y lo he cambiado por 255 y en Mas.Vol.. de 152 a 160 que es lo máximo según indica.

Es realmente sencillo y mejora bastante.

Hola @Ruvens , una duda, tengo entendido que si dejas el valor al máximo (160) el altavoz sufre tanto que puede llegar a petar, por lo que se recomienda dejarlo como mucho a 155 por si las moscas, y yo lo hice así. Tu no tienes ningún problema con el Mas a tope?
Ya me dirás. Saludos
 
Hola @Ruvens , una duda, tengo entendido que si dejas el valor al máximo (160) el altavoz sufre tanto que puede llegar a petar, por lo que se recomienda dejarlo como mucho a 155 por si las moscas, y yo lo hice así. Tu no tienes ningún problema con el Mas a tope?
Ya me dirás. Saludos

Pues no tengo ni idea de eso.. Pero vamos, lo veo difícil por que tampoco es que suene fuerte aún estando al máximo.

Eso ya cada uno lo que quiera, pero yo lo llevo así ya una semana o más y sin problemas. Aunque mencionar que ni juego, ni veo videos apenas ni reproduzco música por el altavoz.
 
Buenos días.
A ver si alguien me puede indicar la opción adecuada.
Desde el menú ingeniero no hay problema para subir o bajar los parámetros del volumen del sonido del timbre (Audio-LoudSpeaker-Ring), vale, pero ¿cuál es la opción para variar el volumen del altavoz de las llamadas? No del timbre del tono ni del altavoz externo para mísca y eso, sino del volumen de la conversación.

¿quizá en AudioLogger y después? ¿o en SpeechLogger?? ¿o tal vez dentro del mismo LoudSpeaker alguna de los botones: sip, FMR, Sph, Sid, Matv,...??

Gracias.
 
Buenos días.
A ver si alguien me puede indicar la opción adecuada.
Desde el menú ingeniero no hay problema para subir o bajar los parámetros del volumen del sonido del timbre (Audio-LoudSpeaker-Ring), vale, pero ¿cuál es la opción para variar el volumen del altavoz de las llamadas? No del timbre del tono ni del altavoz externo para mísca y eso, sino del volumen de la conversación.

¿quizá en AudioLogger y después? ¿o en SpeechLogger?? ¿o tal vez dentro del mismo LoudSpeaker alguna de los botones: sip, FMR, Sph, Sid, Matv,...??

Gracias.

Si no me acuerdo mal, si no te oyen bien por ser bajo el volumen del micro es audio->normal->mic y si oyes mal tu audio->headset->sip. Loudspeaker creo que era para el altavoz externo, pero no me acuedo del parametro para usarlo de manos libres, si es que lo hay. Normalmente se le sube el volumen maximo, comprobando que no distorsione.
 
Ok probaré con el "sip". Justo lo que necesito es oír mejor al que habla; el nivel de micrófono está perfecto ¡¡y cómo se nota que no se oye ni un ruido de ambiente! Una gozada. Esta noche lo pruebo y te digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba