Subir el volumen de mi zopo zp990+

Feliperuber

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
338
Buenas noches, he recibido hoy mi zopo zp990+ y al recibir llamadas se oye muy bajito a la persona que me llama. Alguien sabe por favor que puedo hacer para escucharlo mas alto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Instala la aplicación Mobileuncle MTK Tools que encontraréis en Google Play. Eso sí para poder utilizar el Mobileuncle tenéis que tener acceso ROOT en el teléfono.
2) Una vez entremos en el 'modo ingeniero' o 'EngineerMode', aparecerá una pantalla tal que así:
4.bp.blogspot.com__B_m2426qDCo_UfpZVRMTt7I_AAAAAAAAQqo_I1jn6q_soKQ_s320_2013_08_01_13.53.27.png

Nos podemos desplazar por dicha aplicación arrastrando el dedo horizontalmente de derecha a izquierda y viceversa.
3) Nos moveremos hasta alcanzar la opción de Hardware Testing, y aquí seleccionaremos la opción de Audio.
4.bp.blogspot.com__0itnZOstIeI_UfpZVyQNB2I_AAAAAAAAQrA_cg9RmhgXxAU_s320_2013_08_01_13.53.44.png

4) Una vez dentro tocaremos sobre la opción de Normal Mode.
2.bp.blogspot.com__Ad_6t6vFKfw_UfpZV4WMEwI_AAAAAAAAQrE_m_dQ0r1coXc_s320_2013_08_01_13.53.58.png

5) Si habéis seguido bien los pasos debería salir una pantalla como esta:
3.bp.blogspot.com__SY04nqxxc_I_UfpZWSTzcMI_AAAAAAAAQrI_9XxHzEt9qAo_s320_2013_08_01_13.54.14.png

6) Ahora vamos a modificar los parámetros normales del teléfono, aumentando su volumen en las llamadas.
Para ello lo que haremos es tocar en la zona donde pone Type y seleccionar la opción de Mic.
Cada tipo (type) tiene seis niveles de volumen distinto, de lo que se trata es cambiar los seis distintos niveles de volumen del tipo Mic. Para ello lo que haremos es introducir los siguientes valores:

  • Level 0 a 255
  • Level 1 a 235
  • Level 2 a 215
  • Level 3 a 205
  • Level 4 a 195
  • Level 5 a 185
  • Level 6 - 175

3.bp.blogspot.com__Jhhlz_5iNpI_UfpZWq2fzMI_AAAAAAAAQrM_tHRupI_2czo_s320_2013_08_01_13.54.37.png

Hay que cambiar los seis, para hacerlo tenéis que seleccionar Level 0 y luego en Value is cambiar el valor por 255. Luego le dais al botón Set y posteriormente en Aceptar.
Luego seleccionamos Level 1 y hacemos lo mismo pero con el valor 235... y así hasta haber introducido los nuevos seis distintos niveles que conforman el tipo Mic.
Una vez estén los seis introducidos simplemente salimos con el botón atrás hasta cerrar la aplicación.
7) Ahora, para finalizar, toca reiniciar el teléfono. Así de simple ya tenemos el volumen mucho más alto y podremos oír perfectamente las conversaciones telefónicas.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, pero a mi no me salen 6 niveles, me salen 14 . Podrías decirme los valores que tengo que meter en cada uno de ellos?
 
Me salen también 14 niveles.
 
Última edición:
Salen todos esos niveles pero modificando los que ha dicho el compañero es suficiente y mejoran muchísimo, probado en varios Zopo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Pues nada Haulage, he metido esos valores y se oye igual, no he notado cambio alguno. A alguien mas le pasa esto?.
 
Creo que @Feliperuber como bien dice, se refiere a como el escucha a quien le llama, y no como le escuchan a el, le estais indicando que suba el volumen del micrófono, pero el se refiere al volumen del altavoz y no el externo, sino el interno, osea, el que nos ponemos en la oreja al hablar, al menos es lo que yo he deducido.
 
Efectivamente es lo que dice ivanymarzzia, lo que me ocurre es que oigo muy bajito a la persona con la que hablo (puesto en el máximo).
 
@Feliperuber pues está claro que seguramente pueda solucionarse desde el menú de ingeniero en el tema de audio, pero no se que opción es porque nunca me ha pasado lo que te pasa a ti, pero si consigues solucionarlo no te olvides de contarnos como lo hiciste.
 
Eso está hecho Iván. Si lo consigo no dudes que os lo contaré. Para eso son los foros, para ayudarnos unos a otros.
Pero me da algo de miedo tocar sin saber, pues he leido por ahí que te puedes cargar el movil. Un saludo a todos.
 
Hola gente!

Feliperuber encontraste como aumentar el volúmen? yo tengo el mismo problema :(

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba