Subir sonido

Tengo el mismo problema, el Movil me parece una maravilla (Exepto la camara es un timo 13 mp jajajajaja), pero los sonidos de notificacion si son bajos, casi ni los escucho! que alguien Nos ayude!
 
Buenas os mando yo también un enlace y casi abajo del todo os pone para que bajéis del Pay Store una aplicación que si sigues paso a paso lo que te va ilustrando con imágenes puedes poner el volumen más alto.
Yo lo tengo instalado y ahora se oye el móvil mucho mejor incluso con el manos libres de mi vehículo he notado también la diferencia.
Un saludo.
 
Buenas os mando yo también un enlace y casi abajo del todo os pone para que bajéis del Pay Store una aplicación que si sigues paso a paso lo que te va ilustrando con imágenes puedes poner el volumen más alto.
Yo lo tengo instalado y ahora se oye el móvil mucho mejor incluso con el manos libres de mi vehículo he notado también la diferencia.
Un saludo.

Puedes ponernos el nombre de la aplicación o el link? Gracias.
 
Hola el programa abajar es Mobileuncle MTK Tools hay varios yo tengo bajado el que tiene la cabeza de android :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola el programa abajar es Mobileuncle MTK Tools hay varios yo tengo bajado el que tiene la cabeza de android :wink:
Pero eso es el modo ingeniero, eso es para subir el volumen en las llamadas. En ese aspecto no me quejo, lo que quiero es subir el volumen del altavoz para música y notificaciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas en el mismo programa de Mobiteuncle MTK Tools está para subir el altavoz , para no extenderme mucho te pongo un enlace y casi al final abajo del todo te pone las imágenes con la numeración que tienes que poner.
http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
A ver si realizando todo el procedimiento oyes mejor los altavoces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba