SUBIR VOLUMEN ALTAVOCES Y MICRO

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
En este móvil me he dado cuenta que tanto el altavoz como el micro tienen una buena calidad.
Comparándolo con mi otro móvil, que desde que me llego no se oía como se oye este.
Mp3 muy bien, sonido vídeo también.
El sonido cuando te llaman lo he notado más flojo, incluso he puesto como llamada una melodía con el Mp3.
Así que me fui a Mobileuncle, modo ingeniero y he modificado un poco los parámetros de audio.
No voy a decir que nada más modificarlos ya se oía maravillosamente, de eso nada.
Han pasado muchos días y es ahora cuando voy notando que el volumen del sonido va mucho mejor.
Así que para los que quieran probar, les voy a dejar en imágenes una lista de los números a modificar en el apartado audio.
Normal Mode, ahí entrando y poniendo Mic se debe modificar Level 0 al Level 6
Headset Mode, modificar solo los números.
LoudSpeaker Mode, ahí entrando y poniendo Ring, solo modificar números.
Headset_LoudSpeaker Mode. modificar solo los números.
Ashampoo_Snap_2014.09.08_20h11m31s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.09.08_21h37m38s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.09.08_20h47m20s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.09.08_20h48m05s_008_.png
Ashampoo_Snap_2014.09.08_20h39m53s_006_.png
 
Yo tengo el problema que me escuchan muy bajito en las llamadas. Modificando Mic se soluciona?
 
@Sincsero Como he puesto en mi post, no lo vas a notar a la primera, sino poco a poco.
Llegara el día en que ya notes la diferencia.
Si no la notas es porque el móvil te llego con ese defecto, espero que no sea así y que con el tiempo puedas disfrutar de la calidad que tiene este teléfono.
 
Yo lo de las llamadas no he tenido ningún problema ni nada, esperemos que sea como @KENSEI dice y con el tiempo puedas aprovechar este magnifico móvil
 
Hola . tengo una duda.
Porque empiezas poniendo en normal mode.
Level 0 value 255
Level 1 value 235
Asi sucesivamwnte hasta
Level 6 value 175.
En sentido descendente.
Cuando lo normal es que fuera en sentido ascendente es decir empezar
Level 0 value 175 y terminar
Level 6 value 255.
 
@HAMM1 Buena pregunta, pero no lo sé el por que, así que cuando vi la forma de hacerlo y con el tiempo vi que efectivamente iba mejorando el sonido para mí ya me vasto con eso.
 
Hola, recientemente he adquirido un Leagoo Lead 7 y tengo un inconveniente con el sonido en las llamadas de voz. En lo demas estoy mas que conforme.
El sonido de la voz que escucho cuando estoy en una llamada de voz no es claro, medio metalico, ésto no paso en cambio cuando la llamada es por whatsapp, ahi la voz se escucha perfecto, lo mismo cuando uso los auriculares, por lo que me entra la duda si es problema de la red o problema del parlante superior.
Si me podrian dar una mano al respecto te lo agradeceria mucho, saludos y gracias.
 
@leocampos77 Si realizas los cambios en menos de un mes notaras la diferencia con el sonido, siempre hay que tener en cuenta que son móviles que para lo que valen no podemos esperar más.
 
@leocampos77 Si realizas los cambios en menos de un mes notaras la diferencia con el sonido, siempre hay que tener en cuenta que son móviles que para lo que valen no podemos esperar más.
Kensei gracias por la respuesta pero yo me refiero al sonido durante una llamada, la calidad de sonido del interlocutor no la escucho bien, no hablaba del ring tone o de un mp3.
Saludos
 
@leocampos77 Yo a lo primero se oía bajo, al final se va oyendo mejor, donde peor les escucho en por la calle y si hay mucho trafico es una odisea.
También puedes hacer lo siguiente, coger los apuntes de como lo tienes ahora y poner las modificaciones, tenerlo durante un tiempo y si no te convence o ves que sigue igual, volver a ponerlo como los tenias anteriormente, eso va a gusto de cada uno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba