Subir Volumen durante llamada ?

javieron

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
458
Hola gente ¡ Pues me he dado cuenta de una cosilla :

Cuando recibo una llamada si quiero cambiar el volumen de la misma , las teclas de up y down del volumen no hacen nada con lo que no puedo regular el volumen a mi gusto.

En cambio

Si soy yo el que hace la llamada las teclas funcionan correctamente y regulan el volumen.

¿ esto es normal ? , fallo de android ? de la rom ??

Os pasa a todos ?
 
Hola gente ¡ Pues me he dado cuenta de una cosilla :

Cuando recibo una llamada si quiero cambiar el volumen de la misma , las teclas de up y down del volumen no hacen nada con lo que no puedo regular el volumen a mi gusto.

En cambio

Si soy yo el que hace la llamada las teclas funcionan correctamente y regulan el volumen.

¿ esto es normal ? , fallo de android ? de la rom ??

Os pasa a todos ?

Debe ser un bug de la rom, a ver que te cuentan los que tengan la misma versión, yo no tengo ese modelo.

Un saludo.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo pero pensaba que era porque tengo el mod del viper4android y resulta que no, que es fallo de la rom.
La verdad es que estaria bien que funcionase en condiciones porque con lo alto que suena este movil voy a acabar sordo :tonguewink:
 
Hola gente ¡ Pues me he dado cuenta de una cosilla :

Cuando recibo una llamada si quiero cambiar el volumen de la misma , las teclas de up y down del volumen no hacen nada con lo que no puedo regular el volumen a mi gusto.

En cambio

Si soy yo el que hace la llamada las teclas funcionan correctamente y regulan el volumen.

¿ esto es normal ? , fallo de android ? de la rom ??

Os pasa a todos ?

Hola,a mi no me ocurre...si puedo subir el volumen durante la llamada llevo la última rom de junio... saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
yo llevo la ultima tambien .

Raul en las llamadas que tu realizas van bien es solo en las entrantes , confirmas que va bien ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba