CONSULTA Subir volumen ZTE v9 vita

Victor013

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas alguien me podría ayudar a solucionar el volumen de mi ZTE v9 vita ya que con los audífonos se escucha muy bajo... He leído que entrando al modo ingeniero hay una opción para aumentar el volumen pero no sé cómo entrar a modo ingeniero....si alguien lo a podido solucionar o alguna recomendación se los agradecería ya que es muy buen teléfono pero su sonido me tiene desilucionado.... Gracias
 
Buenas alguien me podría ayudar a solucionar el volumen de mi ZTE v9 vita ya que con los audífonos se escucha muy bajo... He leído que entrando al modo ingeniero hay una opción para aumentar el volumen pero no sé cómo entrar a modo ingeniero....si alguien lo a podido solucionar o alguna recomendación se los agradecería ya que es muy buen teléfono pero su sonido me tiene desilucionado.... Gracias
@Victor013 Bienvenido al foro!! Puedes bajar del Play Setore el programa MTK Engineering Mode, lo instalas y entraras a modo ingeniero pulsando donde leas MTK Setting y vas a volumen, cuando estés ahí mira como lo tienes y luego puedes pasar por este enlace que te pongo para ir poniendo los parámetros, reinicias y con eso ya está.
Subir volumen tanto a micrófono como altavoz - Foro Android MDS o
Es de un modelo diferente, pero te puede servir. Yo lo he puesto para varios modelos completamente diferentes, y sin problemas ha funcionado.
Si es demasiado viejo y al entrar en modo ingeniero tienes Voice, te paso otro para que veas también.
Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero. - Foro Android MDS
Espero que te sirva, ya nos contaras.
 
Última edición:
Buenas alguien me podría ayudar a solucionar el volumen de mi ZTE v9 vita ya que con los audífonos se escucha muy bajo... He leído que entrando al modo ingeniero hay una opción para aumentar el volumen pero no sé cómo entrar a modo ingeniero....si alguien lo a podido solucionar o alguna recomendación se los agradecería ya que es muy buen teléfono pero su sonido me tiene desilucionado.... Gracias
Te incluía auriculares en la caja?
Puede ser cosa del conector, en otros modelos Blade de ZTE, en el Libra pasaba, solo se escuchaban bien los que el jack de conexión tenían 4 zonas de contacto...
Puedes probar a levantar muuuuuy despacito el conector del zócalo y ver si el sonido cambia en algún momento.
 
@Victor013 Bienvenido al foro!! Puedes bajar del Play Setore el programa MTK Engineering Mode, lo instalas y entraras a modo ingeniero pulsando donde leas MTK Setting y vas a volumen, cuando estés ahí mira como lo tienes y luego puedes pasar por este enlace que te pongo para ir poniendo los parámetros, reinicias y con eso ya está.
Subir volumen tanto a micrófono como altavoz - Foro Android MDS o
Es de un modelo diferente, pero te puede servir. Yo lo he puesto para varios modelos completamente diferentes, y sin problemas ha funcionado.
Si es demasiado viejo y al entrar en modo ingeniero tienes Voice, te paso otro para que veas también.
Doogee S90 Configurar parámetros / Volumen modo ingeniero. - Foro Android MDS
Espero que te sirva, ya nos contaras.
Buenas gracias por tu respuesta pero tengo entendido que ese programa solo funciona con los que tienen procesador mtk el mío tiene procesador Snapdragon y no funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba