NOTICIA Subor S3, un nuevo smartphone sin marcos en la pantalla

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Subor S3, un nuevo smartphone sin marcos en la pantalla

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Ahora un nuevo fabricante se une a este tipo de lanzamientos, al menos eso nos muestran las imágenes promocionales, esta compañía es Subor, y el dispositivo en cuestión es el Subor S3, un teléfono al que la compañía describe como “el primer teléfono del mundo con soporte 4G Dual sin biseles”.
Subor-S3-un-nuevo-tel%C3%A9fono-sin-marcos-1.png

Fuente:http://movilesandroidchinos.com/subir-s3-un-nuevo-smartphone-sin-marcos-en-la-pantalla/
http://www.gizmochina.com/2015/03/20/worlds-first-bezeless-smartphone-goes-on-sale-for-1399-yuan/
Especificaciones Subor S3
El punto más destacable del Subor S3 es su diseño, sin embargo sus especificaciones generales a pesar de no ser las de un gama alta, tampoco están nada mal, ya que le sitúan en la nueva gama media de Android, donde su procesador quad-core de 64 bits firmado por Mediatek es el gran protagonista. La configuración de hardware completa del Subor S3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE dual.
  • Batería de 1700 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.
  • El diseño será el mayor reclamo de venta del S3, y es que además de tener una pantalla que va de lado a lado del teléfono, y no tiene casi marcos laterales (0.7 mm),Subor ha fabricado la parte frontal y la posterior de su smartphone en vidrio, y además ha incorporado una capa de Gorilla Glass 3 en ambas partes para mejorar la resistencia a los tan odiados arañazos.
    movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_03_Subor_S3_u69cd72224a577f24574c2a680ade12ac.png
  • El Subor S3 ya está oficialmente a la venta en China, y el precio que tiene es de 1499 yuanes (unos 208 euros)
 
Última edición por un moderador:
Me encanta el diseño, pero por ese precio prefiero mejores especificaciones a pantalla sin marcos.
 
El diseño encantador, aunque miedo da no tener biseles.
Características algo pobres para el precio que tiene.

SAL-U2
 
Gracias por la info @truke aunque 1700 mAh para el precio que tiene la verdad que me parece un poco robo a mano armada :tonguewink:
Veremos cómo gestiona el procesador esa batería porque muy bien lo tiene que hacer con esa pantalla para llegar al día de uso con él... aunque el diseño me parece muy bonito sin a penas marcos laterales, pero 200 eurazos me parecen muchos para lo que ofrece.
Salu2.
 
yo pienso que como el elephone P7000 y el kingzone Z1 las fotos vuelven a estar trucadas, en la segunda se le ve ya un poco de marco y luego en realidad tendra algo de pantalla negra entre pantalla y bisel, mentiras, mentiras y mas mentiras, como con las camaritas o las capacidades de las baterias, no os fieis ni un pelo de estas marcas de chichinabo

edito: la primera no es ni foto retoca sino dibujaco
 
La verdad es que en la segunda foto ya parece un terminal construido sobre la pantalla, pero no al que le hayan quitado los biseles.
No digo nada si se corresponde con el que lleva le chica en la segunda imagen :smile:
La batería siempre escasa últimamente :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba