Suciedad cámara delantera

ambros007

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Buenas, amigos. A ver si a alguien le pasa: tengo la cámara delantera como si tuviera polvo por dentro. La imagen se ve como con niebla y si te fijas de cerca se ve como suciedad a través del cristal. Me da no se qué desmontar todo para limpiar sólo ese trocito... ¿ a alguien le ha pasado?. Tengo el G2H, el de un giga de RAM.
Si alguien puede aportar algo, eterno agradecimiento.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Gracias Mario, pero no se si seré yo también el de los otros foros (lo he puesto en más sitios)... je je je
El caso es que recuerdo perfectamente que la probé al principio y se veía perfectamente; no me explico por dónde me ha entrado la suciedad.
Saludos.
 
Gracias Mario, pero no se si seré yo también el de los otros foros (lo he puesto en más sitios)... je je je
El caso es que recuerdo perfectamente que la probé al principio y se veía perfectamente; no me explico por dónde me ha entrado la suciedad.
Saludos.

Nunca has probado a desmontarla?? igual si que le ha entrado polvo. Busca que seguro que alguno si la ha desmontado y no es tan dificil.
 
La verdad es que me lo he planteado, pero desmontarlo entero para llegar hasta ahí... no se, me impone respeto. He buscado bastante, pero no he encontrado el proceso exacto para llegar a la cámara delantera. Supongo que habrá que quitar la pantalla, y eso me corta el rollo bastante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba